Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Guidetti.




    John Guidetti es un delantero centro que tiene en su olfato goleador su mayor arma, y es que en todos los clubes que ha estado ha anotado muchísimos goles, si decíamos antes que sorprendió en los juveniles del City, imaginaros como están en Feyenoord con este descubrimiento. Aparte, es un delantero muy generoso, que juega para el equipo y trabaja constantemente en labores de ataque, siendo frecuente verlo acompañar las jugadas, bajando al centro del campo para dar opciones de pase a sus compañeros y demarcándose continuamente en busca de abrir espacios. Eso si, como en el área no se encuentra en ningún lado, su facilidad para rematar todo tipo de balones está enamorando en Rótterdam, y es que le hemos visto hacer goles de todo tipo, ya sea de cabeza, como al primer toque, tras jugada individual, tras combinar con varios compañeros… A esto ha colaborado muchísimo su excelente manejo de las dos piernas, y es que a pesar de ser diestro, utiliza la zurda con muchísima frecuencia y siempre para bien. Además, posee un físico considerable con 1,81 metros, que hace que vaya bien de cabeza y no sea carne de césped a la hora de ir al choque. Esperemos que la racha de Guidetti no se quede aquí y siga haciendo lo que mejor sabe, meter goles, durante muchos años.

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: John Guidetti.

  • #2
    Re: John Guidetti.

    Lo descubrí cuando me fijaba en su compañero Jordy Clasie. Los dos me han enamorado en estos últimos meses.

    Guidetti tiene pinta de jugadorazo en el futuro. Soberbio partido el que se marcó este fin de semana ante el Twente.

    Dudo que el Feyenoord lo pueda retener y también que tenga oportunidades de verdad con los "cityzen". Veremos donde acaba.

    Comentario


    • #3
      Re: John Guidetti.

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Lo descubrí cuando me fijaba en su compañero Jordy Clasie. Los dos me han enamorado en estos últimos meses.

      Guidetti tiene pinta de jugadorazo en el futuro. Soberbio partido el que se marcó este fin de semana ante el Twente.

      Dudo que el Feyenoord lo pueda retener y también que tenga oportunidades de verdad con los "cityzen". Veremos donde acaba.
      Jordie Clasie me parece un jugadorazo, de hecho, ya estoy preparando su artículo. Es el timonel del equipo, el jugador por el que pasan todos los balones. Sin duda alguna, de las grandes figuras de este Feyenoord.

      En cuanto a Guidetti, yo creo que si sigue así si que puede tener un sitio en el City a medio plazo, aunque preferiría para su formación que lo dejaran un par de temporadas más en el Feyenoord para ver su regularidad.

      Desde luego ambos apuntan muy alto.

      Comentario


      • #4
        Re: John Guidetti.

        Vamos a abrir el post de Guidetti por si acaso.

        Comentario


        • #5
          Falta el "Seguimos para bingo: "

          Comentario


          • #6
            Re: John Guidetti.

            Si no hacemos lo que dice 'cbx' tó es pa ná.

            Comentario


            • #7
              Re: John Guidetti.

              No llevamos ni 20 páginas este no viene..

              Comentario


              • #8
                Re: John Guidetti.

                No os hagais muchas ilusiones que este tambien sonaba para las vecinas y les hace falta delantero..noticia de doble filo.

                Comentario


                • #9
                  Re: John Guidetti.

                  Y según un periodista gallego, dice que hay interés del Celta y del Sevilla y que contra esas dos ofertas el Betis no tiene nada que hacer. Contra la oferta del Sevilla podría entenderlo, pero contra la del Celta....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: John Guidetti.

                    Simplemente el fulbolista se a ofrecido solito a las cerdillas!! Imposible que recale aquí y es mas ya no le quiero...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: John Guidetti.

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Simplemente el fulbolista se a ofrecido solito a las cerdillas!! Imposible que recale aquí y es mas ya no le quiero...
                      como lo sabes?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Y según un periodista gallego, dice que hay interés del Celta y del Sevilla y que contra esas dos ofertas el Betis no tiene nada que hacer. Contra la oferta del Sevilla podría entenderlo, pero contra la del Celta....
                        Contra el Sevilla no tendríamos nada que hacer, pero ellos tampoco, no sé en qué burbuja viven.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: John Guidetti.

                          Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                          como lo sabes?
                          Pues no sabría decirte donde lo leí por ahí hace como dos, tres días!! Ademas algún que otro Sevillista conocido me lo han corroborado, no obstante el delantero que quieren las cerdillas es Inmobile y de momento Guidetti estaría en Stanby ademas de que no les ilusiona demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: John Guidetti.

                            Y si el otro sueco a parte de que sea bueno, que no lo se, es una estrategia para atraer a este, Maciá sabe de esto y bastante!

                            Comentario


                            • #15
                              John Guidetti.

                              Como suplente de Castro me vale.
                              Como sustituto de Bacca me río.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X