Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: John Guidetti.

Yo no me quiero hacer ilusiones porque lo más probable es que lo descarte porque pida demasiada pasta. Si dice lo contrario, eso que me llevo.

Comentario

Por cierto casi todos los periodista sevillanos al unisono dicen que no hay nada de nada que es humo. Pero desde Suecia y otros sitios apuntan que ha estado en Sevilla que tiene una oferta del Betis muy similar a la del Celta, y que habia estado visitando el campo . Mañana mas sigo pensando q ira a Vigo

Comentario

Vaya día frenético de twitter y movidas. En fin, por mí encantado si viniera, me parece un delantero con un futuro brutal (aunque luego todo puede ser), pero el hecho de que los periodistas que van siempre a lo seguro y prácticamente nunca fallan no hayan dicho ni mu (véase el caso de Mateo González que dice que "no le consta"), me hace pensar que nuestro gozo en un pozo. Como opción de futuro me parecía ideal, pero bueno, ya saldrá otro.

Comentario

yo me arriesgo firma mañana me fio mas de la prensa sueca que la sevillana

Comentario

• Mateo González dice en Twitter que le han dicho que no hay nada por ninguno de los dos jugadores.

Comentario

Un consejito en materia de rumores y tal: fiaos siempre y tan sólo de ABC: lo que ABC diga, es lo que es; si ABC suelta un nombre, ese nombre o viene o estará a punto de hacerlo; si suena fulanito en todos los medios menos en ABC, fulanito no viene.

Es el filtro oficialísimo del club.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Mateo González dice en Twitter que le han dicho que no hay nada por ninguno de los dos jugadores.
                O le han dicho que se calle o no hay nads de verdad XDDD

Comentario

Tiene to la pinta que irá al celta y que sera porque le pagan mas no hay que darle mas vueltas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un consejito en materia de rumores y tal: fiaos siempre y tan sólo de ABC: lo que ABC diga, es lo que es; si ABC suelta un nombre, ese nombre o viene o estará a punto de hacerlo; si suena fulanito en todos los medios menos en ABC, fulanito no viene.

Es el filtro oficialísimo del club.
                    El de Bitton lo publicaron todos menos ellos. Por ejemplo.

Comentario

Mateo González suele estar muy bien informado, así que nada, fue todo humo, suerte buscando el delantero, esperemos que el que venga funcione como debe hacerlo, mi deseo es Jonathas, veremos…

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                        Tiene to la pinta que irá al celta y que sera porque le pagan mas no hay que darle mas vueltas
                        Que es por lo que, por ejemplo, ha venido Digard aquí.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Mateo González suele estar muy bien informado, así que nada, fue todo humo, suerte buscando el delantero, esperemos que el que venga funcione como debe hacerlo, mi deseo es Jonathas, veremos…
                          Jonathas (y Alberto Bueno) metió el año pasado más goles de jugada que Bacca...

El perfil de Guidetti es el que veo que más bien le vendría al equipo, es decir al juego del equipo: rápido, incisivo, con falicidad para desmarcarse... Un estilo Rubén, vamos. Pero también es verdad que esto de los perfiles de jugador es un poco camelo. Chuli por ejemplo es más perfil Rubén que uno que viene sonando como Pazzini y huelga decir quién es mejor... En fin, todavía queda bastante verano; yo estoy en que el fichaje del punta será el último o el penúltimo.

Comentario

Vaya tela, ahora con lo de Mateo me estais desconcertando!! Yo seguire ilusionado y esperando a mañana que se supone que se sabra algo...e insisto en que venir creo que ha venido, pero que Mateo diga ahora eso o es porque no llegan a la oferta del Celta y sabe ya de antemano que no hay nada que hacer y para evitar desiluciones comenta que no sabe nada ni le consta nada o es por mutismo impuesto

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              En fin, todavía queda bastante verano; yo estoy en que el fichaje del punta será el último o el penúltimo.
                              En eso no estoy de acuerdo!!
                              Justamente este año la planificacion pasa por hacerse en cuanto antes para evitar jugadores tipo chulis y cías... El club quiere tiempo suficiente como para preparar el equipo como para ver si dan o no el perfil, es decir que si Tarek no convence se va cedido y traen a otro. Asi funciona Macià y asi quieren llevarlo a cabo.
                              No se van au que digan lo contrario a basar tampoco 100% en las salidas ya que si se les presenta una buena oportunidad la van a aprovechar aunque siga la morralla dentro. Justamente en las salidas es donde la planificación es mas lenta ya que pretenden sacar un minimo y por ello van a luchar hasta el final, pero las altas seran breves todas!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                En eso no estoy de acuerdo!!
                                Justamente este año la planificacion pasa por hacerse en cuanto antes para evitar jugadores tipo chulis y cías... El club quiere tiempo suficiente como para preparar el equipo como para ver si dan o no el perfil, es decir que si Tarek no convence se va cedido y traen a otro. Asi funciona Macià y asi quieren llevarlo a cabo.
                                No se van au que digan lo contrario a basar tampoco 100% en las salidas ya que si se les presenta una buena oportunidad la van a aprovechar aunque siga la morralla dentro. Justamente en las salidas es donde la planificación es mas lenta ya que pretenden sacar un minimo y por ello van a luchar hasta el final, pero las altas seran breves todas!!
                                Pues no veas tu teoría. "Ficho a este pronto, y si no me gusta lo echo y ficho a otro..."... Muy coherente, sí señor.

Con Tarek sí que pienso que se hará eso; si convence probablemente salga Figueras por el central que falta, y si no puede que Tarek salga cedido, eso no lo descarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X