Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
A ver compañeros, algunos que me conoceis desde mucho sabeis que cuando doy nombres porque mis pajaritos an hablado no voy mal encaminado.
Os aseguro que esta historia es cierta y no hay nada de humo...
El jugador estuvo antes de ayer en Vigo para conocer el Club, las instalaciones, la ciudad y escuchar la propuesta, pero según me confirman una llamada de nuestro gran Macías a través de uno de sus pupilos paralizó por completo la negociación con los vigueses y por ello esta hoy aqui en Sevilla.
No es para el Sevilla FC si no para el Betis, al igual que con Digard es un Futbolista del cual se lleva hablando en el club y donde ha sonado varias temporadas anteriores y puede ser que hayan llegado a un acuerdo. Mañana se sabra todo...
Lo de su compañero y amigo ahlidi o como sea que no me acuerdo ahora mismo va igualmente por buen camino y sería tambien un buen argumento para convencer al delantero ademas de la propuesta de futuro con el gran proyecto deportivo que estan llevando acabo.
Cierto es tambien que el Sevilla andaba detras de el pero totalmente en segundo plano y para nada para sustituto de Bacca y ni mucho menos para titular y eso lo sabe el jugador que prefiere minutos!!
Todo ello me lo acaba de decir un amigo de confianza hace como una hora y si mal no me han informado mañana puede haber sorpresas!!
Llevo ya un tiempo leyendo esto que te pongo en negrita, no se si lo hacéis por desconocimiento o en plan coña (MiPP style), pero nuestro director deportivo se llama Eduardo Maciá y no Macías, como escribís algunos en este foro.
Llevo ya un tiempo leyendo esto que te pongo en negrita, no se si lo hacéis por desconocimiento o en plan coña (MiPP style), pero nuestro director deportivo se llama Eduardo Maciá y no Macías, como escribís algunos en este foro.
Supongo que es por el corrector del móvil... A mi me ha pasado
Pues estas dos incorporaciones que comenta el compañero podrían dejar el equipo cerrado a falta de los extremos, espero que de aceleren las salidas y podamos asi apostar fuerte en estas posiciones.
A mi me gusta este Guidetti, hizo un temporadon en la eredivise y luego se vino abajo por un virus, pero parece que en el glasgow no lo hizo mal y esta claramente en linea ascendente,es joven libre con proyección y viene del Man city. Como he puesto antes, en twiter dicwn que ya está en sevilla, y parece claro que no irá al celta
La tilde al revés, Macià.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/15, 23:34:52.
Cierto compañero...hay que empezar a hablar con fundsmento y sobre todo al referirnos a nuestro flamante nuevo director deportivo Maciá!!
Lo que pasa es que tengo un sobrino llamado Matías y es la costumbre...jejjejejjee
Jugador muy interesante y que puede tener mucho margen de crecimiento. Yo de momento no veo una base sólida para pensar que de verdad hay un interés real. No hay ningún comentario de periodistas "serios" sobre este posible fichaje.
Ji, igual que cuando se dijo por aqui que Demba Ba estaba hecho...
Por aluciones yo en ningun momento estoy afirmando que este hecho ni mucho menos!!
Digo que me han comentado que Si es cierto el interés, que Si es cierto que de Vigo se ha venido aqui despues de recibir una llamada y que si esta encarriladas las negociaciones con el compañero...no obstante puede quedar en nada como tantos y como bien indicas con el caso de Demba Ba que era puro humo, pero en este caso sera o no una operación con final feliz pero humo te aseguro que no es...
Jugador muy interesante y que puede tener mucho margen de crecimiento. Yo de momento no veo una base sólida para pensar que de verdad hay un interés real. No hay ningún comentario de periodistas "serios" sobre este posible fichaje.
Yo he leido en varios sitios que existe interes, en muchodeporte se hacen eco de noticias de vigo que dicen que el betis se ha entrometido en el fichaje, y en diario de sevilla también comentaron algo. Yo creo que interes existe, otra cosa es que termine aqui, el celta no se va a quedar quieto.
Pues estas dos incorporaciones que comenta el compañero podrían dejar el equipo cerrado a falta de los extremos, espero que de aceleren las salidas y podamos asi apostar fuerte en estas posiciones.
A mi me gusta este Guidetti, hizo un temporadon en la eredivise y luego se vino abajo por un virus, pero parece que en el glasgow no lo hizo mal y esta claramente en linea ascendente,es joven libre con proyección y viene del Man city. Como he puesto antes, en twiter dicwn que ya está en sevilla, y parece claro que no irá al celta
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ni de coña. Aparte de un extremo sería necesario otro central.
Comentario