Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: John Guidetti.

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Explique en un post no se en cual como creo que iba el tema...
    Este año tenemos un presupuesto fijo neto que oscila entre los 6 y 8 kilos para fichar sin contar un posible fondo de inversiones para "locuras que se pongan a tiro", llevamos 5 por lo que estamos dentro de los num sin ni siquiera haber vendido a nadie todavía (bueno si a Chuli por 500000€).
    Se dijo que se harían 6-7 fichajes para mejorar la plantilla y eso es independiente a los descartes y ahora mismo oficiales contando ya pezzella y pizzini son 6 por lo que faltaría uno (el delantero y si me apuras + el extremo si no contamos a Pizzini que ya estaba). Esos deben de llegar si o si Yaaaa!!
    Ahora bien aparte de los descartes ya anunciados, estan tambien los descartes posibles que seran si es que se dan: Rennella, Xavi Torres, Molina, Figueras y puede incluso que por ficha alta y teniendo ahora a Digard, que incluso Ndiaye se podría ir...pues entonces Sí, cualquiera de esos si se fuesen serían a reemplazar y para ello necesitamos el cash de los descartes y tambien necesitamos esperar todo el mercado y apurar al maximo.
    Pero el delantero y el extremo que entran dentro de la planificación inicial , esos estan al caer proximamente y ojalá sean Guidetti y su inseparable compi.
    El compi es bueno o es un fichaje estilo "rivera & juanlu"?

    Comentario


    • Re: John Guidetti.

      Las cositas que hace el amigo John

      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/07/15, 02:31:12.

      Comentario


      • Re: John Guidetti.

        Económicamente veo pocas opciones de que venga. Si se ajusta el sueldo, se le pone un variable por objetivos y Maciá lo convence, entonces sí. Dicen que está muy cerca del Celta.
        También dicen que mañana se decide seguro.

        Si hay que hacer un esfuerzo grande, que sea por el delantero. Este u otro.

        Comentario


        • Re: John Guidetti.

          Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
          Me gusta como lo as expuesto ojala sea asi y mañana nos despertemos con esos 2 craks firmando xD o bueno mientras firme Guidetti ya para el otro no tengo tanta prisa xD
          Ojala, pero que lleguen o no a un acuerdo eso es lo complicado!! No obstante sea o no guidetti, como decía uno mas arriba el que venga conociendo a Macià sera bueno...
          Pero si ese Guidetti mejor que mejor y su compi no es tampoco moco de pavo!

          Comentario


          • Re: John Guidetti.

            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Económicamente veo pocas opciones de que venga. Si se ajusta el sueldo, se le pone un variable por objetivos y Maciá lo convence, entonces sí. Dicen que está muy cerca del Celta.
            También dicen que mañana se decide seguro.

            Si hay que hacer un esfuerzo grande, que sea por el delantero. Este u otro.
            Amigo, espero no equivocarme pero lo del Celta no tiene ya mucha chicha...ayer Sí pero hoy ya no!!
            Date cuenta que si hubiese habido un minimo de acuerdo por ambas partes ya hubiese salido hoy noticias sobre cifras y contratos pero al contrarrio, una llamada a podido cambiar el asunto e incluso en vigo esta tarde mencionaban el interes verdiblanco y cuando el río suena agua lleva y si no acuerdate del reciente caso Hernan perez!!
            Parecía que ya era nuestro y llego la llamada del Español y voila...
            Ahora y bien si el chaval ha venido y lo que esta tarde se haya guisado o no sea de su interes eso es otra cosa.

            Comentario


            • Re: John Guidetti.

              cuando se habla de 'su compi', a quién os referís?

              Comentario


              • Re: John Guidetti.

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                El compi es bueno o es un fichaje estilo "rivera & juanlu"?
                El compi es Abbe Kahlili o algo asi...ay un post sobre el y el interes!!

                Comentario


                • Re: John Guidetti.

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Económicamente veo pocas opciones de que venga. Si se ajusta el sueldo, se le pone un variable por objetivos y Maciá lo convence, entonces sí. Dicen que está muy cerca del Celta.
                  También dicen que mañana se decide seguro.

                  Si hay que hacer un esfuerzo grande, que sea por el delantero. Este u otro.
                  Si económicamente no tenemos muchas opciones, entonces podemos estar tranquilos porque el Celta no tendría ninguna...aunque a Nolito no le podíamos dar lo que pedía, y ellos sí pudieron.

                  Comentario


                  • Re: John Guidetti.

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Si económicamente no tenemos muchas opciones, entonces podemos estar tranquilos porque el Celta no tendría ninguna...aunque a Nolito no le podíamos dar lo que pedía, y ellos sí pudieron.
                    Acaban de pillar 10 kilazos del Valencia por Santi Mina....vamos que si lo de Guidetti va en serio y se queda aquí no sera precisamente por dinero!!!
                    Será efecto promesas y comedura de coco a lo Macià.

                    Comentario


                    • Re: John Guidetti.

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Acaban de pillar 10 kilazos del Valencia por Santi Mina....vamos que si lo de Guidetti va en serio y se queda aquí no sera precisamente por dinero!!!
                      Será efecto promesas y comedura de coco a lo Macià.
                      Han comprado el resto del pase de Nolito, ahí se le ha ido un dinero curioso, de todas maneras estamos hablando de un jugador que queda libre, no creo que influya mucho el traspaso de Santi Mina.

                      Soy de los que piensa que si hay un jugador que de verdad te interesa, queda libre y ves posibilidades de revalorización es donde habría que hacer un esfuerzo, y más haciendo falta como nos hace un buen delantero.

                      Comentario


                      • Re: John Guidetti.

                        Tiene un golpeo de balón prodigioso.Mucha fuerza al encarar la portería.

                        Comentario


                        • John Guidetti.

                          Dudo que el jugador haya estado en Sevilla. Creo que tenía previsto venir pero para las vecinas, que lo han descartado y ni ha viajado. Lo quiere media Europa y puede pasar cualquier cosa. Al Betis... Lo dudo mucho

                          Comentario


                          • John Guidetti.

                            Se le puede ofrecer un porcentaje de una futura venta...un 30 % de una futura venta de por ejemplo 10 millones el se llevaría 3 millones y así compensaría la ficha más baja kle puede dar el betis..es cuestión de buscar formulas y yo confío en k si macia esta interesado se las ingenie

                            Comentario


                            • Re: John Guidetti.

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Dudo que el jugador haya estado en Sevilla. Creo que tenía previsto venir pero para las vecinas, que lo han descartado y ni ha viajado. Lo quiere media Europa y puede pasar cualquier cosa. Al Betis... Lo dudo mucho
                              Si yo también pienso lo mismo, pero entonces, que hacia en Vigo??? No me cuadra

                              Comentario


                              • La prensa de Vigo lo tiene clarísimo, Guidetti está muy cerca de firmar por el Celta. Fichajazo.

                                No se si han existido opciones reales de que acabase en el Betis o era solo humo, pero me habría encantado tenerlo aquí... una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X