Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• John Guidetti.

Pues ya puede hacer las maletas Figueras, porque hoy en el entrenamiento Tarek era el mejor jugador del equipo y con diferencia. Suponiendo que siga así, claro.

Comentario

• Re: John Guidetti.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues no veas tu teoría. "Ficho a este pronto, y si no me gusta lo echo y ficho a otro..."... Muy coherente, sí señor.

Con Tarek sí que pienso que se hará eso; si convence probablemente salga Figueras por el central que falta, y si no puede que Tarek salga cedido, eso no lo descarto.
      Osea, me hechas por tierra para decir lo mismo...flipante!!
      A eso mismo me refiero a Tarek a posibles jugadores jovenes sin experiencia en nuestra liga. A ver si ponemos un poquito de sentido comun que tampoco vamos a estar especificando todo letra por letra...
      Esta claro que si viene VDV no es para hecharle antes del comienzo!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        A eso mismo me refiero a Tarek a posibles jugadores jovenes sin experiencia en nuestra liga. A ver si ponemos un poquito de sentido comun que tampoco vamos a estar especificando todo letra por letra...
        En la portada de ED viene que ha sido ofrecido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que es por lo que, por ejemplo, ha venido Digard aquí.
          No son futbolistas comparables uno ha venio ha demostrar que es valido para una de las ligas mas competitivas y por el proyecto y ya tiene una trayectoria, el otro con 23 años quiere un buen contrato y jugar seguro que con la venta de santi mina por 10 kilos lan ofrecio mas es asi de sencillo otra cosa es que le convenzan de las diferencias de estar en un club u otro que para mi son abismales

Comentario

Pero vamos que como bien dice Carmona y conociendo a Macià y sus aciertos dudo mucho que tengan que descartar a nadie nuevo!! Tarek me da muy buena espina...

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              En eso no estoy de acuerdo!!
              Justamente este año la planificacion pasa por hacerse en cuanto antes para evitar jugadores tipo chulis y cías... El club quiere tiempo suficiente como para preparar el equipo como para ver si dan o no el perfil, es decir que si Tarek no convence se va cedido y traen a otro. Asi funciona Macià y asi quieren llevarlo a cabo.
              No se van au que digan lo contrario a basar tampoco 100% en las salidas ya que si se les presenta una buena oportunidad la van a aprovechar aunque siga la morralla dentro. Justamente en las salidas es donde la planificación es mas lenta ya que pretenden sacar un minimo y por ello van a luchar hasta el final, pero las altas seran breves todas!!
              Pues no veas tu teoría. "Ficho a este pronto, y si no me gusta lo echo y ficho a otro..."... Muy coherente, sí señor.

Con Tarek sí que pienso que se hará eso; si convence probablemente salga Figueras por el central que falta, y si no puede que Tarek salga cedido, eso no lo descarto.
              Pues ya puede hacer las maletas Figueras, porque hoy en el entrenamiento Tarek era el mejor jugador del equipo y con diferencia. Suponiendo que siga así, claro.

Comentario

Pues aquí los que han visto el entrenamiento es precisamente Tarek quien da mejores impresiones y es un bicho físicamente . Traer a Tarek , que haga parte de la pretemporada y después cederlo creo que es asumir un error por parte de Maciá en poquísimo tiempo. No creo que ocurra . Pero es mi opinión.

Comentario

Bueno no nos desviemos!! Que siempre pasa igual y esto es Guidetti al poder!!
                  Tarek seguro que nos dara muchas alegrías pero para debatir esta su post...

Comentario

...

He dicho que puede que eso se haga SÓLO CON TAREK. Tú a lo que te referías cuando me citaste por primera vez era a una política general de fichajes, de hecho sólo tienes que ver que me decías que no creías que el fichaje del delantero fuera al final porque querrían verlo por si no valía.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      En la portada de ED viene que ha sido ofrecido.
                      Donde lo has visto, en ED no lo encuentro. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ...

He dicho que puede que eso se haga SÓLO CON TAREK. Tú a lo que te referías cuando me citaste por primera vez era a una política general de fichajes, de hecho sólo tienes que ver que me decías que no creías que el fichaje del delantero fuera al final porque querrían verlo por si no valía.
                        Bueno seguramente entonces no me he explicado bien, sin mas...
                        Quería decir eso, que la planificación sera muy breve para tener tiempo de preparación, si algún jugador sin experiencia aparente tipo Tarek no convence se iría cedido in extremis y traerían a otro, que las entradas no van de la mano de las salidas ya que si se ponen a tiro cosas interesantes se aprovecharan independientemente de las salidas y que estas mismas seran mas largas ya que pretenden sacar lo maximo en cada transaccion.
                        A eso me refería, espero haberlo explicado mejor!!

Ah y repito lo de Tarek es un ejemplo...y que aqui estamos pa guidetti!!
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 10/07/15, 02:51:17.

Comentario

Bueno seguramente entonces no me he explicado bien, sin mas...
                          Quería decir eso, que la planificación sera muy breve para tener tiempo de preparación, si algún jugador sin experiencia aparente tipo Tarek no convence se iría cedido in extremis y traerían a otro, que las entradas no van de la mano de las salidas ya que si se ponen a tiro cosas interesantes se aprovecharan independientemente de las salidas y que estas mismas seran mas largas ya que pretenden sacar lo maximo en cada transaccion.
                          A eso me refería, espero haberlo explicado mejor!!

Ah y repito lo de Tarek es un ejemplo...y que aqui estamos pa guidetti!!
                          No toda. El grueso de los refuerzos se está intentando acometer lo más pronto posible, pero sólo eso, el grueso... Pero uno o dos fichajes (extremo y/o delantero probablemente) vendrán en los estertores del mercado o poquito antes de empezar la liga. Vamos, no creo que antes de la primera jornada esté ya completa la plantilla al cien por cien...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Donde lo has visto, en ED no lo encuentro. Gracias.
                            Aquí viene.

Comentario

Explique en un post no se en cual como creo que iba el tema...
                              Este año tenemos un presupuesto fijo neto que oscila entre los 6 y 8 kilos para fichar sin contar un posible fondo de inversiones para "locuras que se pongan a tiro", llevamos 5 por lo que estamos dentro de los num sin ni siquiera haber vendido a nadie todavía (bueno si a Chuli por 500000€).
                              Se dijo que se harían 6-7 fichajes para mejorar la plantilla y eso es independiente a los descartes y ahora mismo oficiales contando ya pezzella y pizzini son 6 por lo que faltaría uno (el delantero y si me apuras + el extremo si no contamos a Pizzini que ya estaba). Esos deben de llegar si o si Yaaaa!!
                              Ahora bien aparte de los descartes ya anunciados, estan tambien los descartes posibles que seran si es que se dan: Rennella, Xavi Torres, Molina, Figueras y puede incluso que por ficha alta y teniendo ahora a Digard, que incluso Ndiaye se podría ir...pues entonces Sí, cualquiera de esos si se fuesen serían a reemplazar y para ello necesitamos el cash de los descartes y tambien necesitamos esperar todo el mercado y apurar al maximo.
                              Pero el delantero y el extremo que entran dentro de la planificación inicial , esos estan al caer proximamente y ojalá sean Guidetti y su inseparable compi.
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 10/07/15, 03:14:36.

Comentario

Explique en un post no se en cual como creo que iba el tema...
                                Este año tenemos un presupuesto fijo neto que oscila entre los 6 y 8 kilos para fichar sin contar un posible fondo de inversiones para "locuras que se pongan a tiro", llevamos 5 por lo que estamos dentro de los num sin ni siquiera haber vendido a nadie todavía (bueno si a Chuli por 500000€).
                                Se dijo que se harían 6-7 fichajes para mejorar la plantilla y eso es independiente a los descartes y ahora mismo oficiales contando ya pezzella y pizzini son 6 por lo que faltaría uno (el delantero y si me apuras + el extremo si no contamos a Pizzini que ya estaba). Esos deben de llegar si o si Yaaaa!!
                                Ahora bien aparte de los descartes ya anunciados, estan tambien los descartes posibles que seran si es que se dan: Rennella, Xavi Torres, Molina, Figueras y puede incluso que por ficha alta y teniendo ahora a Digard, que incluso Ndiaye se podría ir...pues entonces Sí, cualquiera de esos si se fuesen serían a reemplazar y para ello necesitamos el cash de los descartes y tambien necesitamos esperar todo el mercado y apurar al maximo.
                                Pero el delantero y el extremo que entran dentro de la planificación inicial , esos estan al caer proximamente y ojalá sean Guidetti y su inseparable compi.
                                Me gusta como lo as expuesto ojala sea asi y mañana nos despertemos con esos 2 craks firmando xD o bueno mientras firme Guidetti ya para el otro no tengo tanta prisa xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X