Re: Y la cesión para la segunda vuelta de Michel Salgado?
Señores, Michel Salgado está ya en declive desde hace tiempo, no entiendo como nos podemos fijar en esto...nuestra política debe ser gente con ganas de fútbol...la experiencia es un grado está claro, y eso le sobra a Salgado, pero no es menos cierto que una liga tan exigente como la nuestra exige jugadores en plenas condiciones físicas, y en velocidad, Chica, Nelsón o el mismo Isidoro se llevan de calle a Salgado...esto me recuerda al nefasto caso Romero, UNO DE LOS PEORES FICHAJES QUE HE VISTO, me parece lamentable que Irureta diera el consentimiento de ficharlo y lo pusiera de titular sí o sí por ser su amigo
Re: Y la cesión para la segunda vuelta de Michel Salgado?
La experiencia de este futbolista es indudable, pero no creo que se encuentre en unas buenas condiciones físicas para jugar en una liga tan exigente como la que milita nuestro club. Antes se debería de optar por la cantera o por el grandísimo Miguel Lopes que seguro que nos sigue esperando con los brazos abiertos.
Re: Y la cesión para la segunda vuelta de Michel Salgado?
Si se quiere reforzar el lateral derecho Miguel Lopes sería una buena opción (por sólo 150.000 Euros por la cesión de media temporada, que creo es su ficha).
De todas formas, en el lateral derecho tenemos a Chica, Isidoro, Nélson y Palancar, así que no deberíamos fichar a nadie más sin dar antes salida a ninguno de éstos.
Ya en serio: personalmente, no me lo traía ni aunque la cesión fuera gratuita y encima nos pagaran. Éste fue también uno de los que malmetía en el vestuario del Real Madrid y de ahí que en la "operación limpieza merengue" fuera de los primeros en salir; y todo ello contando de que en lo deportivo su nivel no debe ser para una Primera División a fecha de hoy (y de fondo físico ya ni hablemos, máxime si está en el ostracismo allí en el Blackburn sin jugar).
Comentario