Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora de fichar

El central es fundamental... Luego un lateral diestro y uno zurdo. Pero vamos, que solo con el central competente tenemos plantilla para salvarnos de sobra

Comentario

Me encantan los nombres propuestos sobre todo los de Jarni17 pero se me quitan todas las ilusiones cuando pienso que los que dan el visto bueno son Stosic y Mel... es decir, no melones por calar, jugadores experimentados aunque esten acabados, a este paso nos traen a mingo y a munitis. A ver si se arriesgan un poco hombre!!

Comentario

Un central agresivo y con experiencia,un jugador capaz de unir el centro del campo con la delantera y un jugador de banda capaz de colgar un balon en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
          Lo urgente son los 2 laterales, izq y derecho. De los que habéis puesto me gustan Lopez y Garrido
          pues creo que la temporada de nacho está bastante bien valorada como para que se busque un lateral zurdo ahora. para un remiendo está chica. el lateral derecho depende un poco de lo que vaya a pasar con nélson. si se compromete puede ser un buen fichaje de enero. me gustaría verlo en copa.

Comentario

Otra opción muy apetecible para el puesto de central me parecería Nedum Onuoha. En el City no tiene sitio y le buscan destino. Al parecer se han interesado varios equipos por él, de la zona baja de la Premier y el West Ham, que milita en Championship.

Al menos como cedido creo que tendríamos opciones de traerlo.

Comentario

Para mi es prioritario y obligatorio traer un central contundente. El que mas ha sonado es Ricardo Costa (a mi no me encanta pero se podria probar). Ignasi Miquel tiene muy buena pinta y esta en los reservas del Arsenal.

Y yo mas que un delantero, preferiria que viniera un jugador de 3/4 de campo con ultimo pase y desborde que pueda jugar en banda derecha. En segunda estan Jonathan Viera o Cedric por ejemplo. El tunecino Darragi es un melon por calar pero tiene buena pinta.

Y si se pone muy a tiro intentaria fichar un jugador joven que pueda revalorizarse en poco tiempo

Comentario

¿Qué fue de Victor Obinna?

Comentario

Ha dicho Guillén qué puesto se va a reforzar?

Comentario

Sinceramente no creo que vayamos a traer demasiados jugadores, no hay mucho dinero y ademas la plantila está bastante llena, es cierto que en mchos casos con jugadores que aportan muy poco, pero lo primero sería tratar de aligerarla y ahora solo veo como posibles salidas las de Momo, la de Goitia y la de Juanito Calahorro(espero que cedido). En cuanto a fichajes el que veo mas necesario es de un central que creo que es donde debemos de reforzarnos mas y es donde si hay algo de dinero se tendría que emplear para reforzar esa zona.

Comentario

Mis intentos por fichar serían: Patiño y Hervás (Córdoba), Alejandro Arribas (Rayo) y Escudero (Schalke). Pero eso es lo que yo querría. Seguro que o no se consigue ninguno o no se intenta.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                        Sinceramente no creo que vayamos a traer demasiados jugadores, no hay mucho dinero y ademas la plantila está bastante llena, es cierto que en mchos casos con jugadores que aportan muy poco, pero lo primero sería tratar de aligerarla y ahora solo veo como posibles salidas las de Momo, la de Goitia y la de Juanito Calahorro(espero que cedido). En cuanto a fichajes el que veo mas necesario es de un central que creo que es donde debemos de reforzarnos mas y es donde si hay algo de dinero se tendría que emplear para reforzar esa zona.
                        estoy de acuerdo con lo que dices. hay una ficha libre (el 12) y dos jugadores con posibilidades de salir (momo y goitia). yo aprovecharía para hacerle ficha del primer equipo a pozuelo y traer a un central y un jugador para la segunda línea de ataque. no creo que vayan a cambiar mucho más en el equipo ahora aunque, como bien dices, haya tres o cuatro jugadores que aportan bien poco como por ejemplo tosic, ustaritz y matilla.

Comentario

En un post anterior mencioné a Javi Hervás del Córdoba; pues bien, parece que el Real Madrid ha hecho una oferta a los blanquiverdes para llevarlo a reforzar el Castilla.

De todas formas, creo que no aceptaría jugar en una categoría inferior después del seguimiento que está teniendo por parte de otros clubes y de disfrutar de la confianza del entrenador.

Veremos en qué acaba todo esto.

Comentario

Sumo un par de nombres más, los centrales del Vitesse. Guram Kashia (24 años) y Tomas Kalas (18 años). Sobre todo el primero, porque Kalas está cedido por el Chelsea.

Kashia es un central diestro, de buen físico, que va bien por arriba, atento, contundente y que va bien al corte. Aceptable técnica.

Kalas es otro tipo de central, bastante más rápido, con mucha más soltura con el balón en los pies, intenta siempre que puede dar una buena salida al juego desde atrás, a veces incluso saliendo con la pelota jugada. Además suele mantener muy buena colocación en todo momento.

Comentario

Pues yo miraría - para estos puestos - a Manu Palancar , Borja Navarro y Alex Martínez . A la vez haría las gestiones necesarias para ir agilizando los fichajes que fueran . Pero e Enro los tendría entrenado con el primer equipo y con alguno contaría , seguro . De hecho Alex Martínez va entrando poco a poco en el lateral cuando descansa Nacho y puede jugar de interior , tiene un muy buen trato de balón . Desde el perfil zurdo de lanzador de faltas lo hace muy , muy bien.
                              La responsabilidad de fichar bien es siempre grande . Pero después de haber fallado mucho en pretemporada no se puede repetir otra vez la misma historia .
                              Por otro lado a estos chavales no les van a faltar novias y si ven que se lo ponen muy difícil se irán a otro lado y después puede que lo lamentemos . Y no se olvide que en caso de que no se cuente con alguno sería interesante vender bien . Y para ello hay que dar oportunidades .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Qué fue de Victor Obinna?
                                esta en rusia, creo que en el cska

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X