Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentinos

gaston casas que nos subio a primera con sus dos goles en jaen y que era pichichi hasta que se lo cargo gerard. Tema aparte es el torero de heliopolis gabi calderon asi como nery pumpido que se quedo con las ganas de volver a vestir la camiseta verdiblanca tras su lesion en el mundial de italia 90

Comentario

Como todo, los hay mejores y peores, tampoco el betis ha tenido muchos a lo largo de su historia.
      el villarreal esta confeccionado en su mayoria por jugadores argentinos, y ya ves que dan buen rendimiento.
      aunque trajeramos jugadores del los mejores paises futboleros del mundo, si no tenemos ojeadores y disponemos de menos de 3 millones de euros por jugador, es logico que no consigamos fichar nada bueno.
      hemos tenido la oportunidad de fichar buenos jugadores sudamericanos, cicinho, el extremo izquierdo del madrid que no recuerdo su nombre ahora, y no eran caros pero las mil y una vueltas de ruiz nos los hacen perder.

Comentario

Comas, Crossa, "La Maquinita" Chirola Romero

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
          Comas, Crossa, "La Maquinita" Chirola Romero
          y tu nick?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y tu nick?
            jejeje. mi nick era un crack, si te fijas en los que he puesto te darás cuenta de que no puedo ponerlo junto con ellos... :D

Comentario

torito, por eso digo que hay de todo en sudamerica, pero con ruiz, imposible traer nada bueno.

Comentario

Yo lo de Aquino no logré entenderlo nunca, fue para mi una de las pocas cagadas de Serra. Fue el maximo goleador del equipo en segunda y en la primera temporada despues del ascenso, y se lo cargó no se por qué. Para mi era un gran delantero, con olfato de gol y un buen disparo. En fin, cosas de los entrenadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X