Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alan Smith del united

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alan Smith del united

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
    Por un lado, esta claro que en youtube, si me lo curro un poco, hago hasta q mi abuela sea una diosa del futbol...
    Pero por otro, ya va siendo que tengamos un jugador, ya sea en el centro del campo o en la delantera, que luche la pelota y se esfuerce un poquito, y no la espere siempre al pie, porque aunque personalmente me guste el buen juego, a quien no le gustaria tener en su equipo a un albelda, un gatusso o a gravesen? las risas que se echo uno cuando tira corriendo detras de un contrario, viendo a la legua que lo va a cazar...
    ahi esta aqui hace tiempo que no hay de eso! este tio no vendria al betis ni harto vino pero ojala mencanta este tio es luchador, le pone huvos y se parte la cara con to dios! eso tambien se contagia y puede hacer que sus compañeros cojan alas pero me parece que como esto siga así no cojemos alas ni con 3 camiones de red bull así que haver que pasa...

PD: joer como tiene que doler lesionarse asi buff...

salu2

Comentario

Que es un gran jugador??? jaja, llevan disiendo eso desde que jugaba en el Leeds United que ahi si era bueno, xo en el manchester cuantos goles a metido??? 3 y m estoy colando

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
        en el pro es tela d weno
        yo lo tengo de titular en mi betis y capitan xD
        sq llega a tener a todo en 95 jajaja
        na,este pavo no llega al betis ni de coña

Comentario

ami me encanta este jugador

Comentario

Adaptable footer