Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alan Smith del united

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alan Smith del united

    he estado leyendo por internet en la web oficial del united y parece ser que se esta ofreciendo a este Gran jugador y polivalente a varios equipos españoles y parece ser que esta deseando venir a "la liga" se le ha ofrecido al atletico por torres y 27 millones de libras y si esta oferta falla podria ofrecersele al barcelona por 8 millones de libras mas gudjonsen .Tambien dice que estan interesados en delanteros como Dimitar Berbatov, Samuel Eto'o o Jermain Defoe, pero tan solo son rumores de la web oficial.

    http://www.manutd.com

    Este jugador es un gran porfesional joven y muy polivalente siendo delantero goleador tanto como extremo o incluso mediocentro, grandisimo.

    Desde mi punto de vista seria un gran fichaje para el betis una pena que este equipo no aspire a jugadores promesa-desde mi punto de vista como este-sera que momparlet no sabe ingles xD

    Un saludo

  • #2
    Re: Alan Smith del united

    Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    he estado leyendo por internet en la web oficial del united y parece ser que se esta ofreciendo a este Gran jugador y polivalente a varios equipos españoles y parece ser que esta deseando venir a "la liga" se le ha ofrecido al atletico por torres y 27 millones de libras y si esta oferta falla podria ofrecersele al barcelona por 8 millones de libras mas gudjonsen .

    Este jugador es un gran porfesional joven y muy polivalente siendo delantero goleador tanto como extremo o incluso mediocentro, grandisimo.

    Desde mi punto de vista seria un gran fichaje para el betis una pena que este equipo no aspire a jugadores promesa-desde mi punto de vista como este-sera que momparlet no sabe ingles xD

    Un saludo
    Atletico de Madrid, Barcelona,...Bueno, muy bien, pero que pinta el Betis en esto??? Quieres decir que si no lo quiere el Barça, nos lo venden por 3 millones de libras y Romero??? Ummmm..

    Comentario


    • #3
      Re: Alan Smith del united

      es un crack pero tb es un xulo, yo me lo traia con los ojos cerrados :P

      Comentario


      • #4
        Re: Alan Smith del united

        en el pro es tela d weno

        Comentario


        • #5
          Re: Alan Smith del united

          q va la verda q poqito de ingles xq jugadores ingleses emos tenidos poqitos lo q ace falta en el betis y se pide a cantos ad+ de un nuevo presidente y exar a lopera un director deportivo como M O N CH I pero verdiblanco

          Comentario


          • #6
            Re: Alan Smith del united

            Atletico de Madrid, Barcelona,...Bueno, muy bien, pero que pinta el Betis en esto??? Quieres decir que si no lo quiere el Barça, nos lo venden por 3 millones de libras y Romero??? Ummmm..
            haber 1- Lo he puesto en el rinconde los ojeadores.

            2-tan solo informo de un gran jugador que se esta ofreciendo a la liga española.

            3-Doy mi opinion e informo sobre un jugador que si nuestro club tuviera una buena secretaria tecnica podria hacer una buena oferta por el.

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Alan Smith del united

              Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
              en el pro es tela d weno
              ya ves, yo lo tengo formando pareja con van nistelroy jajaajaja, ese beti gueno ahi jajaja encima le ficho a las ****** a to lo bueno k tengan y luego los uso como moneda de cambio, como me divierto en el pro, ojala se iziera realidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Alan Smith del united

                segun he estado leyendo por internet ..tras una grave lesion de este chico .. ha quedado bastante mermado y no es ni las sombra del que era... podeis ver la lesion en este video y algunos goles y sus mejores jugadas.. la lesion es chunga mirad la cara de vandeman tras ver la pierna de alan.

                http://es.youtube.com/watch?v=3pxTpEMVIKc

                Comentario


                • #9
                  Re: Alan Smith del united

                  Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                  q va la verda q poqito de ingles xq jugadores ingleses emos tenidos poqitos lo q ace falta en el betis y se pide a cantos ad+ de un nuevo presidente y exar a lopera un director deportivo como M O N CH I pero verdiblanco
                  El M o n c h i verdiblanco se llama Alfonso Perez Muñoz... dejando trabajar a personas como pajuelo o stosic...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alan Smith del united

                    es un pokillo guarro no?? jaja, vaya patadas ke mete el nota

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alan Smith del united

                      es guarrillo y liante un buscapelas y algo xulo ...pero cn el rival cn los compañeros no,no parece tener problemas en el vestuario.

                      y lucha cada pelota a mi em gusta mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alan Smith del united

                        Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
                        es un pokillo guarro no?? jaja, vaya patadas ke mete el nota
                        pero el rubito se cree que juega al rugby o al futbol, vaya si es guarro no?? otro rooney

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alan Smith del united

                          me recuerda a dani en lo luchador pero como 30 veces mejor jeej ojala viniese

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alan Smith del united

                            Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                            me recuerda a dani en lo luchador pero como 30 veces mejor jeej ojala viniese
                            el problwema de dani es que ya ni lucha ... creo qu se le ha olvidado jugar al futbol ...los entrenadores y lopera hanhechado a perder mas todavia si cabe a este jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alan Smith del united

                              Por un lado, esta claro que en youtube, si me lo curro un poco, hago hasta q mi abuela sea una diosa del futbol...
                              Pero por otro, ya va siendo que tengamos un jugador, ya sea en el centro del campo o en la delantera, que luche la pelota y se esfuerce un poquito, y no la espere siempre al pie, porque aunque personalmente me guste el buen juego, a quien no le gustaria tener en su equipo a un albelda, un gatusso o a gravesen? las risas que se echo uno cuando tira corriendo detras de un contrario, viendo a la legua que lo va a cazar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X