Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel

Con pocos minutos en el Atlético de Madrid, el tercer portero por discordia busca minutos, el Betis es uno de los grandes interesados por arquero de 21 años, mide 1,95 centímetros y es uno de los futuros " De Gea " en el Atleti, lo quieren ceder sencillamente por darle oportunidades a uno de los activos que menos minutos van a tener durante toda la temporada.Como avanzan en *************, el fichaje de Joel será por préstamo, nunca van a venderle por ser uno de los que destaque en los próximos años, busca hueco y en el equipo de Heliópolis los va a tener seguramente si se lo dan. Casto es el titular absoluto desde hace muchos años.
    News - Futbol: Betis busca fichaje cesión de Joel
    No me creo nada

Re: Joel

Creo recordar un post de Colchonero hace bastante tiempo diciendo que este era mejor que De Gea...? De todas formas, esa web....

Comentario

No me lo creo, nada más que con lo de:[LEFT]"Casto es el titular absoluto desde hace muchos años".
      Se ve que es mentira, porque desde hace muchos años no, y de absoluto tampoco.

De todas maneras, Joel creo que es un buen portero y no tiene oportunidades. Si hubiera que remodelar la portería totalmente, yo lo ficharía... pero con Casto, Fabricio, Goitia y Adrián, credibilidad cero.
      [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        No me creo nada
        Tanto *************, como News-Futbol, se inventan un 95% de los rumores de fichajes, el otro 5%, es pura probabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Tanto *************, como News-Futbol, se inventan un 95% de los rumores de fichajes, el otro 5%, es pura probabilidad.
          ED es de la misma tirada no?

Comentario

Si hubiera posibilidades de que llegara en propiedad, me encantaría su fichaje. Es un portero de unas condiciones extraordinarias.

El año pasado le dediqué una artículo, junto a otros jugadores de futuro del Atleti.

El triunfo del fútbol elegante: Atlético de Madrid

Comentario

Hace poco pense en abrir un post, para ver que pensábais,por si puediéramos ficharlo,si os gusta o no , etc. A mi personalmente me encanta, pero esta noticia es totalmente falsa, el que se ha interesado por el es nuestra vecina como recambio del jovencísimo andrés palop (a este si lo pongo en minúsculas)

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Creo recordar un post de Colchonero hace bastante tiempo diciendo que este era mejor que De Gea...? De todas formas, esa web....

Si lo dije y lo sigo defendiendo, pero claro uno tuvo prensa rapido y el otro nunca la ha tenido y de momento esta como esta. Por desgracia este chaval o se va de aqui o se va a jo der su carrera.

Comentario

Mira que hay posiciones para inventarse fichajes en el Betis, pero decir que estamos buscando un portero !!! Si tenemos a Casto, a Goitia, a Adrián a Fabricio. Es lo que pasa por no documentarse antes de crear rumores. Y por cierto, la pagina fichajes.com jajajaja tienen hasta menos fiabilidad que el Embuste Deportivo o que el PocoDeporte

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si lo dije y lo sigo defendiendo, pero claro uno tuvo prensa rapido y el otro nunca la ha tenido y de momento esta como esta. Por desgracia este chaval o se va de aqui o se va a jo der su carrera.
                    Como dato anecdotico, Courtois le da patadas al travesaño y en una entrevista le preguntaron que como surgio eso y respondio que se lo enseño Joel...

En fin, la prensa sobrevalora a muchos jugadores.

Comentario

En mi opinión, este portero es mejor que De Gea, y supongo que en su club lo sabrán mejor que nadie... así que no se van a desprender de él.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        En mi opinión, este portero es mejor que De Gea, y supongo que en su club lo sabrán mejor que nadie... así que no se van a desprender de él.
                        Pues habra que ver que hace el año que viene sin Courtois y con Asenjo y el... ya se cargaron a Asenjo aunque todavia es muy joven y ahi o tienes a la prensa lamiendotelos como ha pasado con De Gea, Antonio Lopez, Reyes, Pablo Ibañez o Perea, o...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues habra que ver que hace el año que viene sin Courtois y con Asenjo y el... ya se cargaron a Asenjo aunque todavia es muy joven y ahi o tienes a la prensa lamiendotelos como ha pasado con De Gea, Antonio Lopez, Reyes, Pablo Ibañez o Perea, o...
                          En su día me pareció escuchar que la cesión de Courtois era para dos años, así que de ser así el año que viene la situación será la misma en principio... salvo que le den salida a Asenjo, cosa que no me extrañaría demasiado.

Comentario

No lo creo... mas alla de las buenas condiciones que pueda tener el chaval para llegar a buen portero, tenemos tres porteros mas adrian en el filial que no creo que quiera pasar mucho mas tiempo en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              En su día me pareció escuchar que la cesión de Courtois era para dos años, así que de ser así el año que viene la situación será la misma en principio... salvo que le den salida a Asenjo, cosa que no me extrañaría demasiado.
                              Pues el dia del Chelsea - Valencia entendi por los comentaristas que volvia pero he ojeado por internet y:

Thibaut Courtois podría seguir otro año más en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea. Al menos, eso se desprende de las palabras del técnico ‘blue’, André Villas Boas, respecto al presente y el futuro de la portería del conjunto londinense. "Hay historias falsas acerca de que Petr Cech va a abandonar el club. Él sabe que estamos tratando de llegar a un acuerdo con él y que estamos interesados en la renovación de su contrato. La posición de portero es muy, muy específica", aseguró el portugés en Sky Sports.

Además, Villas Boas descartó que el Chelsea vaya a recuperar a Courtois en el mercado invernal, tal y como se había especulado en Inglaterra. La decisión sobre el belga no se producirá hasta el verano: "No repescaremos a Courtois en el mes de enero, eso seguro. Al final de la temporada tendremos que decidir", dijo.
                              Fuente: El Chelsea abre la puerta a la continuidad de Courtois

Yo tambien creo que es muy probable que se de la salida de Asenjo antes que la de Joel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X