Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babacar vuelve a ser relacionado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Babacar vuelve a ser relacionado con el Betis

Lunes, 12 de Diciembre de 2011 [12:30h.]
    El podría reforzar su delantera en el mercado invernal y entre los nombres que se relacionan con el conjunto verdiblanco ha aparecido en las últimas horas un viejo conocido, el punta senegalés de la Fiorentina, Babacar. El futbolista africano no tiene sitio en su equipo y la cesión se contempla como una buena opción para los italianos, que ya lo han ofrecido al Granada, al Bari, al Livorno y al propio conjunto heliopolitano.
    Fuente: ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Re: Babacar vuelve a ser relacionado con el Betis

Y este quien es?

Comentario

Babacar???esta???
      Kate Ryan - Babacar - YouTube
      En serio , ni idea de quiene es el menda ese...me quedo con "la piernas largas"
      Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 12/12/11, 13:06:46.

Comentario

Si lo dice Embuste Diario...

Comentario

Viniendo de donde viene...

Lo único que ser de éste futbolista es que en el Football Manager 2011 era un jugador joven, con mucha proyección y muy bueno...

Comentario

Este va para máquina. Khouma Babacar. Me encantaría que viniera, eso sí, con opción de compra, aunque dudo que la Fiore lo deje escapar por poco. De todas formas, poca credibilidad....

Comentario

Khouma Babacar, delantero de 20 años si no me equivoco, alto, con velocidad y regate... no se mucho mas de él

Comentario

los de estadio deportivo se hacen la picha un lio... el "viejo conocido" que sonó varias veces para el betis y estaba en la fiore era papa waigo. no me digais que no lo conoceis, el tío es david abraham II, vamos... ha sonado como mil veces.

este que yo sepa no ha sonado nunca, es jovencísimo.

Comentario

No os fieis de videos de youtube...donde se sacan las 3 mejores jugadas de cada jugador en toda una liga...acordemonos de Pavone y sus disparos desde 30 metros...Aqui no le vi meter ni uno.

Comentario

Viniendo de donde viene...

Comentario

No me termina de convencer demasiado, jugador prometedor , con velocidad y astucia sin embargo falla bastante de cara a puerta y ahora lo que hace falta es un jugador con experiencia y que no le haga falta mucha adaptacion , personalm,ente prefiero otras opciones , uno que me gusta es Bulikyn, delantero ruso del Ajax que ha fichado esta temporada procedente del Ado den Haag de La Haya donde marco cantidad de goles la temporada pasada.

Comentario

pues yo creo que es un NAF, y si con esa edad ya lo quieren largar de la fiore es porque es un bulto de cuidao o un cubatero...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          los de estadio deportivo se hacen la picha un lio... el "viejo conocido" que sonó varias veces para el betis y estaba en la fiore era papa waigo. no me digais que no lo conoceis, el tío es david abraham II, vamos... ha sonado como mil veces.

este que yo sepa no ha sonado nunca, es jovencísimo.

18 años tan solo , un niño.

Comentario

Este en el Fifa siempre está el primer año en las cesiones jajajaja, la verdad que no es malo, al menos en el juego, jaja.

Comentario

Es un gran jugador y lo demostrará con el tiempo. Tiene mucha fuerza, garra, talento y velocidad. Para mí es un buen jugador ahora, aunque todavía es muy joven y sobre todo, muy irregular. Pero es un delantero con mucho talento y grandes cualidades físicas, que si no le pierde la cabeza, estará en un grande en poco tiempo.

Aún así, una cesión, siempre que fuera a coste cero o a un precio muy bajo, podría estar bien, pero lo dudo.

Ya ficharlo sí que me parece simplemente imposible, la Fiore no lo dejará escapar, está fuera de nuestras posibilidades. Pero como digo la cesión no me parecería mala idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X