Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincon del soñador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rincon del soñador

    por favor, ruego encarecidamente que dejéis de decir memeces como esta. No estamos aquí, o eso creo, para decir quien podría venir al Betis, si no para hablar de buenos futbolistas. No se si soy el único, pero tanto realismo en vuestros comentarios hay veces que me amarga.

    Un saludo y alegría, joe!

  • #2
    Re: Rincon del soñador

    Hugo pa la banda derecha.

    Comentario


    • #3
      Re: Rincon del soñador

      Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
      por favor, ruego encarecidamente que dejéis de decir memeces como esta. No estamos aquí, o eso creo, para decir quien podría venir al Betis, si no para hablar de buenos futbolistas. No se si soy el único, pero tanto realismo en vuestros comentarios hay veces que me amarga.

      Un saludo y alegría, joe!
      Explicate mejor,yo no se que quieres decir.

      Comentario


      • #4
        Re: Rincon del soñador

        Muy facil aver, el rincon del ojeador es para dar a concoer jugadores, como bien se indica en el titulo, que la gente los proponga para el betis es ya caso aparte, pero si no te gusta no tienes porque desprestigiar los temas de los demas. Esto es un foro y mediante el respeto cada uno es libre de postear lo que quiera asi que tienes dos soluciones, no pasarte por esta parte del foro sino te gusta o aguantarte como seguramente otros muchos que piensan igual que tu, pero no mandes ala gente lo que tiene que escribir o no.Libertad ante todo.No te lo tomes a mal amigo.


        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Rincon del soñador

          no entres,a los que nos gusta el futbol internacional nos sirve para comentar sobre buenos jugadores

          Comentario


          • #6
            Re: Rincon del soñador

            Si no te gusta lo lo leas compi esto es un foro libre

            Comentario


            • #7
              Re: Rincon del soñador

              La verdad que el nombre del post tiene todo el arte para nombres que se proponen aqui para el betis

              Comentario


              • #8
                Re: Rincon del soñador

                esto es el rincon del ojeador y cada uno pone jugadores que le parece bien para el betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Rincon del soñador

                  ombre puestos a soñar, soñamos de verdad: jarni, finidi, alfonso,olias,pier....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rincon del soñador

                    Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                    La verdad que el nombre del post tiene todo el arte para nombres que se proponen aqui para el betis
                    Es que a eso me refiero,todos sabemos que hay jugadores que con el cortijero no vendran nunca,que a algunos le gustaria que vinieran,tocate lo ******,y a mi.Me parece bien que algunos pidan opinion de futbolistas,yo lo he hecho,porque si algo tiene esta web es que hay gente que sabe mucho de futbol.Pero de ahi a abrir post que parecen que estan practicamente fichados...a mi me cabrea.Y todo es porque sigo teniendo la esperanza de que el demente que nos dirige alguna vez se le encienda la luz,y traiga a alguien que de verdad ilusione.Saludos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X