Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Abraham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Abraham

Según se podía leer ayer por la prensa, el argentino Abraham estaba en la lista de posibles centrales a fichar, acabando contrato además esta temporada. No lo conocía, por eso ayer me puse a ver el Basilea-United, donde salió de titular (como es habitual).

Lo vi bastante bien, aguantando a los delanteros ingleses. No tenía la obsesión del balón (error de los centrales) si no que se colocaba donde el pase puede ir, tapando huecos y cubriendo a tíos. En general me pareció bueno, y si puedo ver otro del Basilea (que seguramente lo vea) seguiré fijandome.

Ahora, me gustaría uno de esos informes que nuestros cracks tienen.

Re: David Abraham

En mi opinion el mejor defensa que podría fichar el betis. Lo malo es que buscara aspiraciones mayores :S

Comentario

Tras la hazaña del Basilea mucho me temo que nos van a salir competidores o incluso quiera quedarse allí, la clasificacion del Basilea para octavos es lo peor que nos podia pasar si de verdad estamos interesados en el central.

Comentario

Se muy poco de este jugador,al parecer es alto y contundente pero ¿funcionaria con una defensa tan adelantada como trabaja Mel?

Comentario

yo lo veo imposible a no ser que el jugador se quiera ir. lleva de titular alli varios años y no le ha ido mal. seguramente le quieran renovar

Comentario

Que le den bola a Borja Navarro,se sale en el filial como el gran Miki Roque en su día,es mucho más barato y ya está integrado

Comentario

este ya sonó para verano...no creo que vaya a salir ahora en enero y si sale cobrará bastante.
              Nose creo que hay mejores opciones, mas económicas, mas factibles y de mas calidad posiblemente.

Comentario

David Abraham firmará con el Getafe por cuatro temporadas

-Tras ganar la Liga con el Basilea, el argentino disputará la final de la Copa suiza ante el Lucerna. Si todo sigue su curso normal y no hay contratiempo de última hora, el fichaje de David Abraham podría cerrarse en una semana o dos.

David Abraham ya tiene una oferta en firme del Getafe para las cuatro próximas temporadas. La negociaciones no están cerradas, ya que aparte de finiquitar los últimos flecos, el central argentino aún se debe a sus actuales colores.

David Abraham, que tiene 25 años, está siendo seguido por el Getafe desde hace unos cuatro meses. El central argentino acaba contrato con el Basilea, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Antes de llegar a Suiza, David Abraham defendió la camiseta del Nástic.

El argentino estuvo dos veces a punto de regresar a la Liga, ya que el Betis se interesó por partida doble por sus servicios. La primera, antes de firmar por el Basilea. La última, en el pasado mercado invernal.

David Abraham firmar con el Getafe por cuatro temporadas - MARCA.com

Comentario

pues no creo que debute,an rechazado una oferta del hamburgo de 2 kilos i david se quiere ir porque su entrenador del basilea lo a fichado el hamburgo y a pedido torres 4 kilos,eso si es un negociazo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    pues no creo que debute,an rechazado una oferta del hamburgo de 2 kilos i david se quiere ir porque su entrenador del basilea lo a fichado el hamburgo y a pedido torres 4 kilos,eso si es un negociazo
                    Yo también lo he leido y me que quedao pasmao, vaya negocio más bueno si le sale bien.

Hamburgo quiere robar a Abraham al Getafe sin que haya debutado - Goal.com

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Yo también lo he leido y me que quedao pasmao, vaya negocio más bueno si le sale bien.

Hamburgo quiere robar a Abraham al Getafe sin que haya debutado - Goal.com
                      Esto me recuerda al caso Ayala.. que lo ficho el Villarreal (venia libre).. y acto seguido el Zaragoza le pago al Villarrel la clausula de 6 millones de € (Creo que era esa cantidad). O un poco nuestro caso Bruno, que lo fichamos pero como descendimos se lo llevo el Valencia por 1 millon o 1.5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X