Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sleyker Schoonewolff (Sub15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sleyker Schoonewolff (Sub15)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sleyker.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	6481025

    Nombre: Sleyker Alexander Schonowoolf Orozco
    Fecha de Nacimiento: 16/09/1996
    Nacionalidad: Venezolano (Abuelo paterno alemán)
    Club Actual: Club Deportivo Lara (Fichado el pasado mes de octubre)
    Posición: Mediocampista de creación / Extremo
    Cualidades destacadas: Velocidad / Técnica / Creatividad

    ¡Ojo con este pequeño jugador! Ojo porque será pequeño mientras acabe de explotar y alguno de los equipos de siempre acabe llevándoselo.

    Observé a este joven en los partidos que hizo la vinotinto U15 en el campeonato Sudamericano de dicha categoría.

    Sus actuaciones eran de las más brillantes dentro de lo que respecta a su combinado, a excepción de Andrés Ponce. Se movía con muchísima destreza sobre el terreno de juego, teniendo calidad en sus toques y regates incluso en condiciones adversas (como el césped del campo en el que jugó contra Argentina). Lo mismo recibía el balón en mediocampo y apuntaba hacia la frontal del área para jugar con sus compañeros; o bien se desplazaba a banda izquierda para cuando tuviera oportunidad coger y correr en diagonal a portería encarando jugadores. Un espectáculo en miniatura

    Si se fijaron, el segundo apellido del peculiar nombre de este jugador es Orozco. ¡Exacto! Como el de "La Perla". Yohandry Orozco, el jugador del Wolfsburgo alemán que tan buenas dotes futbolísticas tiene, es su primo directo.

    Teniendo en cuenta esto, y esperando a que no se malee por el camino, estoy segurísimo de que este jugador va a protagonizar muchos temas de conversación entre los seguidores de más de un país europeo en un par de años a no más tardar.

    No tengo muchos más datos acerca de él. Si cualquiera de los grandes "ojeadores" que pasan por este foro tuviera información adicional sería muy bien recibida por mi parte el exponerla.

    Espero también sus opiniones, no duden en dejarlas escritas.

    Saludos!

  • #2
    Re: Sleyker Schoonewolff (Sub15)

    Jugadores así son los que hacen que una cantera sea grande y ojeadores así tambien, jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Sleyker Schoonewolff (Sub15)

      No he tenido la ocasión de verlo ya que seguir el Sudamericano sub-15 no es tarea fácil, pero desde luego si es la mitad de bueno que su primo ya será un jugadorazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sleyker Schoonewolff (Sub15)

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No he tenido la ocasión de verlo ya que seguir el Sudamericano sub-15 no es tarea fácil, pero desde luego si es la mitad de bueno que su primo ya será un jugadorazo.
        Los partidos del Sudamericano Sub15 han sido televisados por eurosprt y eurosport2. Algunos de ellos en directo y la gran mayoría en diferido. El Campeón fue Brasil con jugadores del futuro como Indio o Thiago "Mosquito". Éste último hizo 11 goles en el campeonato.

        Ojo con el futuro de Colombia que fueron terceros. Puede que en unos años conformen una selección absoluta más competetiva.

        He estado mirando en maxxed (fbtz.com) pero parece que no los tienen para descargar. Una pena

        Comentario


        • #5
          Re: Sleyker Schoonewolff (Sub15)

          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]9030[/ATTACH]

          "...a excepción de Andrés Ponce. Se movía..."
          Este joven jugador está negociando actualmente su traspaso a un club español. Aún no se el equipo al que irá, pero sé que están ultimando los detalles en Madrid.

          Esperemos acontecimientos. Me dejó muy buenas sensaciones este delantero de la "vinotinto" sub15

          Comentario


          • #6
            Re: Sleyker Schoonewolff (Sub15)

            Andrés Ponce, el otro jugador que me llamó la atención junto a Schoonewolff, está ultimando los detalles para recalar en el AC Milan.

            El AC Milan espera por el zuliano Ponce

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X