Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City coloca en el mercado a 20 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Manchester City coloca en el mercado a 20 futbolistas

Desde que el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan se hizo con las riendas del Manchester City, el club inglés ha contratado a multitud de futbolistas de toda clase y condición. Su política de contrataciones ha sido tan desmesurada que, a estas alturas, los skyblues tienen a 63 jugadores en nómina.

Esta masificación ha provocado que los gastos salariales superen los 200 M€, una cantidad que se encuentra bastante por encima de los 180 M€ permitidos por la nueva legislación que ha puesto en marcha la UEFA. «El objetivo no es castigar a los clubes, sino ayudarles a manejar su presupuesto con salud», explicó Michel Platini, presidente del organismo, para justificar esta medida.

Por tanto, si no quiere recibir una sanción, el cuadro británico tendrá que poner en marcha una decidida operación salida que, según el Daily Telegraph, podría afectar a un total de 20 piezas. Entre ellas figurarían nombres tan destacados como los de Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Roque Santa Cruz, Wayne Bridge o Nedum Onuoha, pero también otros futbolistas menos conocidos que apenas han contado con minutos desde que aterrizaron en el Etihad Stadium.

El problema más grande que puede encontrar la directiva de los citizens es que muy pocos clubes van a poder ofrecer contratos tan suculentos como los que el City suele pagar a sus jugadores.
    http://futbollespanol.blogspot.com/
    Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 02/12/11, 22:36:36.

Re: El Manchester City coloca en el mercado a 20 futbolistas

Yo traía a Santa Cruz en propiedad, y me gustaría saber el nombre de los otros 20.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo traía a Santa Cruz en propiedad, y me gustaría saber el nombre de los otros 20.
      Que partido has visto tu de paquete Santa Cruz para querer traerlo en propiedad???

Comentario

Santa Cruz no se lo esta mereciendo, aunque cuando el equipo tenia dinamica positiva (aunque solo fueran 4 partidos), si que se notaba y mucho. Pero de esos 20 seguro que alguno interesante podria haber solo que de salario...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Santa Cruz no se lo esta mereciendo, aunque cuando el equipo tenia dinamica positiva (aunque solo fueran 4 partidos), si que se notaba y mucho. Pero de esos 20 seguro que alguno interesante podria haber solo que de salario...
          Tévez

Comentario

Los moros del city estos no son tan tontos normal que no lo quieran a santa cruz,que se traigan a balotelli que es la ******* y ademas le gusta que quemar su casa
            Editado por última vez por zatu; https://www.betisweb.com/foro/member/45448-zatu en 02/12/11, 23:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Que partido has visto tu de paquete Santa Cruz para querer traerlo en propiedad???
              De momento todos los que a jugado en el Betis y un delantero gratis, con las prestaciones de Santa Cruz no lo encuentras ni buscando durante 20 años seguidos.

Comentario

63 jugadores en nómina!!!!!! madre mía...lo que hace el petróleo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  De momento todos los que a jugado en el Betis y un delantero gratis, con las prestaciones de Santa Cruz no lo encuentras ni buscando durante 20 años seguidos.
                  ¿Gratis...? 5 kilitos de ficha que gasta el colega y nosotros le pagamos 1.5 o por ahi...

Comentario

Santa Cruz mejor que vaya preparando las maletas para junio con destino a Manchester o a donde sea, aquí que no vuelva más.

Comentario

pues entonces nos traemos a silva, y descambiamos roque . Si ponemos una queja por la estafa de roque nos dan a Dezko y Zabaleta

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Santa Cruz mejor que vaya preparando las maletas para junio con destino a Manchester o a donde sea, aquí que no vuelva más.

yo creo mas bien en direccion paraguay, brasil o argentina...porque por europa, segun el rendimiento que nos está dando ahora mismo...

Comentario

Me huele que es que va a repescar a Santa Cruz, que el Kun no les convence.

Comentario

Están que lo tiran, oiga!! Estos jeques se preocuparon de traer estrellas y se olvidaron de deshacerse de los jugadores que ya estaban en el club y que mantenían al equipo en la categoría....
                            yo no me traía a nadie porque deben cobrar un dinerito

Comentario

Ya lo habeis leido en la noticia, los de mas renombre son Tevez, Adebayor, Roque, Bridge y Onouha, los demas son en general paquetes que ven que despuntan en cualquier equipo de segunda fila, los traen y al final no vale para nada, no creais que van a descartar a Kompany, Kolarov, Barry o Millner
                              Al que si me traia yo cedido, aunque imagino que ya se lo quedaran ellos, es a Weiss que esta haciendo un temporadon en el Espanyol
                              Editado por última vez por romee93; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 03/12/11, 13:49:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X