El defensa brasileiro del PSV Eindhoven. Lo veo como un grandisimo recambio por Juanito, pero claro, cuesta pasta aunque con la ventade Juanito y dinero de Joaquin y Oliveira, se puede, pero eso es complicado con *******
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alex
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEl defensa brasileiro del PSV Eindhoven. Lo veo como un grandisimo recambio por Juanito, pero claro, cuesta pasta aunque con la ventade Juanito y dinero de Joaquin y Oliveira, se puede, pero eso es complicado con *******
A mi me gusta Alvaro Mejia del Madrid, no ya para sustituir a Juanito, sino para "mejorar" a Nano, Lembo y compañia
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEl defensa brasileiro del PSV Eindhoven. Lo veo como un grandisimo recambio por Juanito, pero claro, cuesta pasta aunque con la ventade Juanito y dinero de Joaquin y Oliveira, se puede, pero eso es complicado con *******
Comentario
-
Originalmente publicado por LushoDedicate a coger caracoles, antes de que termine la epoca! para empezar habras leido el nombre del post y habras visto hasta el segundo mensaje que dice McAlV que es el del Chelsea y ya has escrito no?? y luego que lo he puesto sin saber que lo habia fichao el Chelsea
Comentario
-
Originalmente publicado por Corleone Ver MensajeNo hay que ser muy listo pa saber que no tienes ni idea...........a este jugador ya lo quisieron el año pasado chelsea y milán, y segun tú.........deberia ficharlo el Betis!!!!!, tocatelos!!!!!, por lo menos, antes de esribir pamplinas lee el periodico, mira los informativos, etc......INFORMATEEEEEE!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeVale que no supiera por este futbolista, me extrañaba que no lo ficharan, pero seguro que se mas que tu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMe alegro que te guste pero tio...tu sentido del humor es raro... eso no era un chiste :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Corleone Ver Mensajeya lo sé.......hablaba con un poco de ironia!!!, en fin........que es mejor no pensar en jugadores de mas de 2 millones de euros, porque el lolo no se va a gastar un duro asi que paciencia colega!!!!!, y que Dios se apiade de nuestro Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario