Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex

El defensa brasileiro del PSV Eindhoven. Lo veo como un grandisimo recambio por Juanito, pero claro, cuesta pasta aunque con la ventade Juanito y dinero de Joaquin y Oliveira, se puede, pero eso es complicado con *******

Re: Alex

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    El defensa brasileiro del PSV Eindhoven. Lo veo como un grandisimo recambio por Juanito, pero claro, cuesta pasta aunque con la ventade Juanito y dinero de Joaquin y Oliveira, se puede, pero eso es complicado con *******
    Hay muchos equipos grandes al acecho de este jugador. Si ahora mismo digamos que hay varios centrales por los que se pelean todos (Chivu, Pepe, Andrade, Coloccini, Cris, etc), hay otros "por si acaso" en las agendas de los grandes, y uno de ellos es Alex.
    A mi me gusta Alvaro Mejia del Madrid, no ya para sustituir a Juanito, sino para "mejorar" a Nano, Lembo y compañia

Comentario

Vaya...me leen las ideas

Comentario

Alex ? el Alex Ubago para que nos cante unas penass xD

Comentario

¿En que planeta vives tio?, ¿el Betis quitando un jugador al Chelsea? jajajajajajajajajajaja, dedicate a ver baloncesto

Comentario

como disen por ay ya lo a firmado el chelsea

Comentario

y sino tambien lo queria el madrid jeje

Comentario

Nosoros tenemos que buscar en 2ª, o en 2ªB, aunque hasta para es lo tendremos dificil..................seguro que nos quita algun fichaje el sevilla atletico.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                  Dedicate a coger caracoles, antes de que termine la epoca! para empezar habras leido el nombre del post y habras visto hasta el segundo mensaje que dice McAlV que es el del Chelsea y ya has escrito no?? y luego que lo he puesto sin saber que lo habia fichao el Chelsea
                  No hay que ser muy listo pa saber que no tienes ni idea...........a este jugador ya lo quisieron el año pasado chelsea y milán, y segun tú.........deberia ficharlo el Betis!!!!!, tocatelos!!!!!, por lo menos, antes de esribir pamplinas lee el periodico, mira los informativos, etc......INFORMATEEEEEE!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
                    No hay que ser muy listo pa saber que no tienes ni idea...........a este jugador ya lo quisieron el año pasado chelsea y milán, y segun tú.........deberia ficharlo el Betis!!!!!, tocatelos!!!!!, por lo menos, antes de esribir pamplinas lee el periodico, mira los informativos, etc......INFORMATEEEEEE!!!!!!!!
                    Vale que no supiera por este futbolista, me extrañaba que no lo ficharan, pero seguro que se mas que tu...

Comentario

Vale que no supiera por este futbolista, me extrañaba que no lo ficharan, pero seguro que se mas que tu...
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... ......muy bueno, ves?, cuando escucho algo bueno lo reconozco, y ese chiste tuyo ha sido muy bueno tio!!!!

Comentario

Me alegro que te guste pero tio...tu sentido del humor es raro... eso no era un chiste :S

Comentario

Me alegro que te guste pero tio...tu sentido del humor es raro... eso no era un chiste :S
                          ya lo sé.......hablaba con un poco de ironia!!!, en fin........que es mejor no pensar en jugadores de mas de 2 millones de euros, porque el lolo no se va a gastar un duro asi que paciencia colega!!!!!, y que Dios se apiade de nuestro Betis

Comentario

Conformaros con Mario, procedente del todopoderoso Ceuta...

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
                              ya lo sé.......hablaba con un poco de ironia!!!, en fin........que es mejor no pensar en jugadores de mas de 2 millones de euros, porque el lolo no se va a gastar un duro asi que paciencia colega!!!!!, y que Dios se apiade de nuestro Betis
                              Pues si... mi mentalidad no es como la de ese impresentable...que ficha a bultos sospechosos (espero que los 3 que lleva no lo sean) y encima para que diga que se usa todo el dinero de Joaquin y Oliveira, el cual doy practicamente por perdido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X