Re: El agente de Ricardo confirma el interes del Betis
Este portero está muy cotizado en Portugal así que pedirán bastante por él, quizás interese más invertir ese dinero en algun delantero contrastado porque no creo que Ricardo mejore mucho lo que tenemos.
bueno contreras para mi es n gran portero , lo que pasa es que no ha tenido buena suerte, y de doblas pues lo mismo por una temporada mala no hay que cargarse a este muchacho y mas que es betico de pura cepa.. tenemos a un betico que falla y lo machacamos y luego tenemos a unos pedazos de paquetes que vienen a mamar del bote y no pasa nada.. q ha hecho dodonkor o voguel o xisco o miguel anguel o romero o o o muchos otros prats para mi fue un gran portero pero tambien lo criticamos muchisimo el ser portero simepre es una tarea dificil porque el delantero falla y a lo mejor coje otra y la mete pero el portero si falla es gol seguro.
contreras y doblas con ellos hay suficiente
indefendible estas dos ultimas temporadas de doblas. Y con contreras tenai esperanzas pero viendo el golito que se comio en vigo (el primero ) y otras cositas..tampoco me convence, es hora de renovar la porteria. A mi me gusta ricardo...a lo mejor se viene por no cambiar y seguir viendo a los compañeros de verdiblancos XD
Dentro de lo q cabe y de los porteros q an sonado creo q es el mas idoneo , aunque tampoco es nada del otro mundo , que porque pare penaltys no es el mejor del mundo....
Comentario