Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asier Illarramendi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asier Illarramendi

    Uno de los jóvenes revelaciones de este comienzo de temporada lo están disfrutando en San Sebastián. Se trata de Asier Illarramendi Andonegi, 20 años, (8 de Diciembre de 1990, Guipúzcoa, España), que se ha ganado la titularidad en el centro del campo de la Real junto al keniata McDonald Mariga y que ha respondido a la confianza de Montanier realizando partidos francamente buenos. Hace un par de jornadas se lesionó, por lo que estará varias semanas de baja. A buen seguro que la Real notará bastante su ausencia. Internacional sub-21.

    Asier Illarramendi o “Illarra” como le conocen sus compañeros, es un mediocentro diestro realmente completo, ya que realiza una gran labor en la contención y sus buenas aptitudes con la pelota le permiten colaborar en la construcción del juego. Con una complexión física media, 1,77 metros de altura y unos 74 kg de peso, Illarramendi es un jugador muy luchador, de continua pelea en el centro y que demuestra gran entrega en cada acción. En constante movimiento, no para de ofrecer ayudas al compañero y realizar coberturas. Muy buena disposición táctica, lleva a cabo un espectacular despliegue físico, trabajando durante todo el encuentro.

    Aquí dejo su artículo El triunfo del fútbol elegante: Asier Illarramendi

  • #2
    Re: Asier Illarramendi

    Lo tengo en el comunio, y por eso lo sigo en la liga española, es un jugadorazo, lastima que ahora tenga la lesión en el menisco...

    Comentario


    • #3
      Re: Asier Illarramendi

      A mi me gusta bastante éste jugador me parece muy completo

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X