Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moussa Sow, fue bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moussa Sow, fue bético

Llevo algún tiempo oyendo hablar de este jugador senegalés. Jugador que triunfa en Francia y es una de los jugadores que optan al mejor jugador africano. Pues me pongo a ver y resulta que viene de la cantera del Betis. ¿Que pasó con Valenzuela y Monparlet?, la leche que mamaron...

Moussa Sow - Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Moussa Sow, fue bético

Muy buen ojo si señor...como con Palacio, con Villa en su día, esto va así.

Comentario

Este es un peazo de delantero , campeon de liga con el lille frances y siendo uno de los maximos goleadores pero ¿carai estuvo en el betis ? . En que estabamos pensando valenzuela en que estabamos pensando . Y creo que nos va a pasar otra vez igual con el caso stephan emana , que esta aprueba en el xerez .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/12/11, 01:30:00.

Comentario

No se yo la fiabilidad de ésto, la verdad que dudo mucho y mas si viene de Wikipedia, lo que si es un gran delantero y en el Fifa12 no veas como se pone , si fuera cierto otro jugador a la lista...

Edito: ojeando por ahí veo que no es cierto, jugó en el Rennes en esos años, así que me parece que no estuvo en el Betis...
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/12/11, 01:47:36.

Comentario

Cuando podremos pagar nosotros el fichaje de un jugador de esta categoria?

Es una pena...

Comentario

Moussa Sow - Wikipedia, the free encyclopedia

en ingles no dice nada de eso, dudo de la veracidad de la wikipedia en español a menudo xD

Comentario

ESO ES FALSO!! ese jugador no ha pisado Sevilla en su vida...dejar de especular porque no es verdad

Comentario

jugo en as categorias inferiores del trebujena..de ahi puede venir del betis

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

en ingles no dice nada de eso, dudo de la veracidad de la wikipedia en español a menudo xD
                  Totalmente de acuerdo, si uno no conoce a AR8 y mira la wikipedia podría pensar que fue poco menos que Cesc y además el ídolo de la afición.

Comentario

Pues desde luego en mis archivos no figura en ningún equipo de cantera bética en esos años. Africanos jugaron otros (Samar Sene, Ousmane Sibide, Samba,...), pero no este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

No solo dudes de la veracidad en Español , que en Ingles también tendrá tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X