Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Belenguer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y Belenguer?

Yo si sigue en forma le diria que viniese en enero que seguro que lo haria mejor que los centrales que tenemos. Y me gustaria que se contara con el en un futuro en tema de cantera

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Yo pondría de entrenador al shico Arzu, que no juega en el Nastic y conoce el Betis como la palma de su mano. Y como segundo, me traía a Fernando Vega.
      Jugar si que juega eh...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        os gusta decir nombre a la liguera, sobretodo decir la de un tío que no tiene experiencia en el futbol profesional (1ra y 2da) ni por 2da B y lo quieres meter en un Betis cual objetivo es salvarlo estando en 1ra

si os aburris, pensad las cosas antes de postear, GRACIAS

Compañero, el post está pensado para debatir y opinar entre béticos, que de eso es lo que trata un foro de opinión. De hecho, lo primero que he escrito en mi mensaje es que desconozco si posee el título de entrenador profesional para no dar lugar a la confusión.
        También he manifestado que puede ser una apuesta arriesgada por su inexperiencia como entrenador pero que, en mi opinión, si no lo es ahora, puede ser muy válido de cara al futuro. Y lo digo porque este verano, trás decidir no renovar su contrato con el Betis, el mismo estaba planteándose la posibilidad de entrenar a algún equipo de fútbol base del Barça, con lo que relacionar a Belenguer con el mundo de los banquillos no solo es cosa mía.

Aparte de tu consejo final, tu comentario hace referencia a que sería una temeridad dar galones de entrenador a alguién sin experiencia y yo te pongo el ejemplo de Mauricio Pochettino, que llegó en el año 2009 al banquillo de un Espanyol que iba camino de segunda, habiendo obtenido el título de entrenador tan solo un año antes y con la única experiencia de haber hecho prácticas como segundo entrenador en el equipo femenino. Bien, temporadas despúes, los resultados del Espanyol ahí están.

Con este ejemplo demuestro que un entrenador sin experiencia no tiene porque ser sinónimo de debacle. Que existe un riesgo, es evidente. Pero tanto tu opinión como la mía son igual de respetables.

Un saludo.
        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 30/11/11, 19:40:41.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Compañero, el post está pensado para debatir y opinar entre béticos, que de eso es lo que trata un foro de opinión. De hecho, lo primero que he escrito en mi mensaje es que desconozco si posee el título de entrenador profesional para no dar lugar a la confusión.
          También he manifestado que puede ser una apuesta arriesgada por su inexperiencia como entrenador pero que, en mi opinión, si no lo es ahora, puede ser muy válido de cara al futuro. Y lo digo porque este verano, trás decidir no renovar su contrato con el Betis, el mismo estaba planteándose la posibilidad de entrenar a algún equipo de fútbol base del Barça, con lo que relacionar a Belenguer con el mundo de los banquillos no solo es cosa mía.

Aparte de tu consejo final, tu comentario hace referencia a que sería una temeridad dar galones de entrenador a alguién sin experiencia y yo te pongo el ejemplo de Mauricio Pochettino, que llegó en el año 2009 al banquillo de un Espanyol que iba camino de segunda, habiendo obtenido el título de entrenador tan solo un año antes y con la única experiencia de haber hecho prácticas como segundo entrenador en el equipo femenino. Bien, temporadas despúes, los resultados del Espanyol ahí están.

Con este ejemplo demuestro que un entrenador sin experiencia no tiene porque ser sinónimo de debacle. Que existe un riesgo, es evidente. Pero tanto tu opinión como la mía son igual de respetables.

Un saludo.
          Además, en el caso de David Belenguer hablamos de un hombre con muchísima experiencia en el fútbol profesional. El caso de Nogués, por poner un ejemplo reciente, era mucho más arriesgado, así como el caso de Carlos Timoteo Griguol.

Comentario

Pero vamos haber tan tan tan horrorosa os parece la idea , pues mira antes que traer a Michel me traeria a belenguer ya que creo que Michel es de la misma filisofia que mel y es cambiar una cosa por la otra . Aun asi creo que para este tipo de situaciones nesecitamos a alguien con mas experiencia . Ahora mismo ni michel ni belenguer pero si tuviera que traerme uno ese seria belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Inncreible vamos
              Madre mia lo que hay que leer.

yo creo que tampoco hay que asustarse demasiado, quizas si empezara ya belenguer en la cantera o como segundo entrenador, en un par de años o tres, lo podríamos tener en el primer equipo

Comentario

Y como jugador creeis que se animaria?

Comentario

Pues yo lo fichaba con los ojos cerrados.

Comentario

Ya se comentó en verano que a muchos nos hubiese gustado de que se quedará dentro pero él tenía otros planes fuera del club,una auténtica pena.

Comentario

De 2º entrenador sería una estupenda opción.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        os gusta decir nombre a la liguera, sobretodo decir la de un tío que no tiene experiencia en el futbol profesional (1ra y 2da) ni por 2da B y lo quieres meter en un Betis cual objetivo es salvarlo estando en 1ra

si os aburris, pensad las cosas antes de postear, GRACIAS
                        A la liguera... ¿qué es? ¿Qué llevan liguero? ¿Estás diciendo que Belenguer lleva liguero? ¿Insinuas acaso que Belenguer es un travelo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X