Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Belenguer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y Belenguer?

Antes que nada decir que desconozco si tiene el título de entrenador profesional y que puede parecer un opción muy arriesgada por su "inexperiencia" en los banquillos pero tiene muchos pros a su favor:

- Conoce la casa y la plantilla mejor que ninguno
    - Presumo su capacidad de liderazgo por su experiencia varios años como capitán, tanto en Getafe como en el Betis
    - Su profesionalidad está fuera de toda duda
    - Ilusión y ganas más que cualquier otro por esta posible andadura como entrenador
    - Magnífica relación con la grada
    - A priori, el más económico para la entidad

Si no es ahora, yo tendría muy en cuenta este nombre de cara al futuro.

¿Qué pensáis?

Re: ¿y Belenguer?

de cara al futuro, le daria una oportunidad aunque empezando por la cantera

Comentario

Inncreible vamos

Comentario

Madre mia lo que hay que leer.

Comentario

Si hay que poner a alguien que conocemos prefiero a el entrenador del B.

Le seguiria dando oportunidades a los canteranos y quien sabe, tal vez encontramos a un nuevo Guardiola.

Comentario

Ahora mismo imposible, más adelante me parece una opción muy sería pero de aquí a un par o tres de años.

Comentario

Claro que si! Fijaos en guardiola, no sabia lo que era sentarse en un banquillo como entrenador, y con el barça ha ganado en años, los que otros conseguirian en decadas! Y si este es el nuevo guardiola de la era betis? Deberiamos de provar

Comentario

podemos poner mejor a vadillo ahora que esta en paron por lesion...su relacion con la grada es magnifica

Comentario

Yo pondría de entrenador al shico Arzu, que no juega en el Nastic y conoce el Betis como la palma de su mano. Y como segundo, me traía a Fernando Vega.
                  Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 30/11/11, 15:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Yo pondría de entrenador al shico Arzu, que no juega en el Nastic y conoce el Betis como la palma de su mano. Y como segundo, me traía a Fernando Vega.
                    mmm no estoy del todo de acuerdo....a vega lo pondria mas bien en los escalafones inferiores transmitiendo a los chavales su beticismo y la importancia del trabajo constante.
                    Arzu lo pondria como relaciones publicas de la entidad, metiendo a los niños en lista en las mejores salas de sevilla

Comentario

Yo lo hecho de menos pero jugando,incluso con su edad

Comentario

os gusta decir nombre a la liguera, sobretodo decir la de un tío que no tiene experiencia en el futbol profesional (1ra y 2da) ni por 2da B y lo quieres meter en un Betis cual objetivo es salvarlo estando en 1ra

si os aburris, pensad las cosas antes de postear, GRACIAS

Comentario

Puede que no sea la mejor opción, ni siquiera sé si es posible. Pero no sería el primer caso en que un jugador pasa de ser jugador a entrenador de un equipo. Igual no es lo mejor, pero a mí no me parecería tan descabellado, ya que es un hombre con muchísima experiencia en el fútbol profesional, y con capacidad de liderazgo. No estamos hablando de un recién llegado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/11/11, 17:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            os gusta decir nombre a la liguera, sobretodo decir la de un tío que no tiene experiencia en el futbol profesional (1ra y 2da) ni por 2da B y lo quieres meter en un Betis cual objetivo es salvarlo estando en 1ra

si os aburris, pensad las cosas antes de postear, GRACIAS
                            Está muy bien pensado y escrito.

Comentario

Uffff, madre mia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X