Que ha sido de este jugador? El verano pasado estuvimos apunto de ficharlo y a mi me parece una muy buena opcion para el medio campo, ademas es joven. Estaba en el PSG creo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
M´Bami
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: M´Bami
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeFichó por el Marsella el año pasado tras no hacerlo por el Betis y no lo ha hecho nada mal.
Comentario
-
Yo me acuerdo que este muchacho tuvo la honradez de venir el mismo a negociar a Sevilla en pleno Agosto con el calor y Lopera le dio planton por quedarse con Vogel. La verdad es que si se hubiese quedado con M'bami, desde luego menos rendimiento no nos habria dado, porque es que Vogel no ha dado ninguno, y ademas seguramente hubiese sido mas barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajeYo me acuerdo que este muchacho tuvo la honradez de venir el mismo a negociar a Sevilla en pleno Agosto con el calor y Lopera le dio planton por quedarse con Vogel. La verdad es que si se hubiese quedado con M'bami, desde luego menos rendimiento no nos habria dado, porque es que Vogel no ha dado ninguno, y ademas seguramente hubiese sido mas barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeVogel caro??? Si el Milán nos lo regaló en la compra de Oliveira...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario