Castillo traia loca a la defensa brasileña. En una jugada arrancó desde mediocampo y se llevo por velocidad a Juan (recientemente fichado por la Roma), cuando llegó al area le hizo un recorte que casi lo deja sentado y luego hizo una rabona. Juan se sintió humillado y se fue a encararse a Castillo desquiciado.
Ente jugador es muy bueno y joven. Puede jugar tanto en punta arrancando desde atras o escorado en la izquierda. En cualquier posicion desequilibra por velocidad y tecnica individual.
Segun se rumoreaba ayer, Cuper aconsejó a este jugador, pero veo complicado que se fiche dado que con Mark y Babic tendremos bien cubierta esa posicion.
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
la cosa esta en...estara alguien del betis siguiendo esta copa america?? se admiten apuestas!!
Jajajajajajaj es verdad. Es que con la diferencia horaria como para seguirlos. A ver.........si el que ficha es Lopera, os imaginais sentado a esas horas viendo algo, junto con Hugo???? Ni de conya vamos.
Y el cuchara ya ni te cuento. Y el Mompa posiblemente tampoco.
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
la cosa esta en...estara alguien del betis siguiendo esta copa america?? se admiten apuestas!!
Atencion chicos, primicia de ultima hora, Mompa esta siguiendo la copa America, y me informa que el Alighni tiene madera de campeon!!!! [MODO IRONIA OFF]
A mi Castillo me encanta, muy rápido y con descaro. Jugando en el Olympiakos se podría traer pero no creo que se lo hayan planteado siquiera.
A Ochoa no lo he visto jugar, a ver si dan un partido de México a una hora más
aceptable.
También está Guardado, a mi me parece que va para crack y Barcelona y Madrid ya han intentado llevárselo a sus canteras. Si fuesemos un club serio nos podríamos adelantar pero como no lo somos...
Comentario