Bueno buscando videos del tio este en el youtube me encontre con los comentarios y hay muchos italianos que hablan sobre que pavone va al napoli y son mensajes mandados hace poco, por lo cual habra algun rumor en italia sobre que pavone va alli no?? pues no se pero ,a que al final se va el tio a otro equipo¿¿ ttssss no seria la primera vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumor sobre pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rumor sobre pavone
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver MensajePues si al final no viene Pavone...me veo sin delanteros la próxima temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeNo hombre..."tenemos a Dani que ez un shico mu bético y que cada vé qzale mete 2 gole"...
Comentario
-
Pavone ha puesto como condición el tema del idioma...parece que es igual de cazurro que pegandole al balón y se niega a ir a italia o alemania por no tener que aprender idiomas...al parecer está todo hecho a falta del pago del Betis...
fuente: todos los periodicos, radios y "wes" deportivas...
Comentario
-
el tanque pavone como se lo conoce aca en argentina es un delantero mas que bueno, sobre todo en potencia fisica y tiene un remate muy bbueno de media distancia, en estudiantes se canso de hacer goles tanto el año que salieron campeones como en el ultimo torneo, es sin dudas un jugador que siempre me gustaria tener en mi equipo y creo que al betis le puede rendir muchisimo. Patricio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario