Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor sobre pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumor sobre pavone

    Bueno buscando videos del tio este en el youtube me encontre con los comentarios y hay muchos italianos que hablan sobre que pavone va al napoli y son mensajes mandados hace poco, por lo cual habra algun rumor en italia sobre que pavone va alli no?? pues no se pero ,a que al final se va el tio a otro equipo¿¿ ttssss no seria la primera vez

  • #2
    Re: Rumor sobre pavone

    No creo segun parece napoli no estaba dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero por el jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor sobre pavone

      es muy probable pero al betis no viene seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Rumor sobre pavone

        El Napoles Acaba De Ascender...

        Comentario


        • #5
          Re: Rumor sobre pavone

          pavone creo que viene,ayer estuvo su representante reunido con donmanueruidelopera

          Comentario


          • #6
            Re: Rumor sobre pavone

            Pues si al final no viene Pavone...me veo sin delanteros la próxima temporada...

            Comentario


            • #7
              Re: Rumor sobre pavone

              Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
              Pues si al final no viene Pavone...me veo sin delanteros la próxima temporada...
              No hombre..."tenemos a Dani que ez un shico mu bético y que cada vé qzale mete 2 gole"...

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor sobre pavone

                Pavone viene pa el betis,lolo a estao hablando con el y con sus representantes

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor sobre pavone

                  que haya hablado con los representantes no es un seguro de que vaya a venir, tambien hablo con los de marcelino, santa cruz etc.. pero bueno esperemos para ver que pasa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumor sobre pavone

                    Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    No hombre..."tenemos a Dani que ez un shico mu bético y que cada vé qzale mete 2 gole"...
                    jajajaj, este nos echara en cara que le emtio 3 al zaragoza...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor sobre pavone

                      como no venga veo el año que viene la delantera de este año dani y robert

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumor sobre pavone

                        Pavone ha puesto como condición el tema del idioma...parece que es igual de cazurro que pegandole al balón y se niega a ir a italia o alemania por no tener que aprender idiomas...al parecer está todo hecho a falta del pago del Betis...

                        fuente: todos los periodicos, radios y "wes" deportivas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor sobre pavone

                          el tanque pavone como se lo conoce aca en argentina es un delantero mas que bueno, sobre todo en potencia fisica y tiene un remate muy bbueno de media distancia, en estudiantes se canso de hacer goles tanto el año que salieron campeones como en el ultimo torneo, es sin dudas un jugador que siempre me gustaria tener en mi equipo y creo que al betis le puede rendir muchisimo. Patricio.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X