Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira y Pavone¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira y Pavone¿?

    Haber segun tengo entendido Cuper ha dado el visto bueno a Pavone y ahora resulta que tambien ha pedido a Oliveira para entar en UEFA. Se ve que este individuo no sabe a donde a venido porque lopera no traera a dos delanteros carillos (6 millones Pavone y otros tantos Oliveira).

    ¿Que pensais vosotros?

    P.D: Y de Nelson no hablamos ya que el club no lo piensa dejar salir a menos que den bastante pasta

  • #2
    Re: Oliveira y Pavone¿?

    q VAMOS A GANAR LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE 2º CLARO...

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira y Pavone¿?

      repetido, bastante

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira y Pavone¿?

        ajola xDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira y Pavone¿?

          Perdon si esta repetido no me di cuenta

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira y Pavone¿?

            Pues eso...muuuuu caro para el señor lopera

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira y Pavone¿?

              ojala sea cierto lo que se rumorea y podamos ver a ricardo huracan oliveira otra vez en el betis, pues cada vez k veo como lo an renegado al banquillo en milan me arde la sangre!!! y todavia mas cuando hemos tenido k soportar al paquete de robert corriendo como un loco en el campo.

              ricardo vuelve yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              por un betis libre!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira y Pavone¿?

                En realidad con Oliveira lo unico que tendrian que hacer es perdonar las cantidades que debe el Milan al Betis por su traspaso, que es en realidad lo que tiene agobiado al Milan. Pero claro, y lo bien que va a estar ese dinero en el bolsillo del lete?

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira y Pavone¿?

                  Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                  q VAMOS A GANAR LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE 2º CLARO...
                  No se, no se...en segunda hay equipos con mejor plantilla que la del betis, no es tan facil como parece

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira y Pavone¿?

                    veo mucho pesimismo en todo el mundo y creo que con oliveira y pavone se puede cerrar el tema del gol , en defensa si echan a nano , lembo y se traspasa a juanito por cinco millones de € se podria pedir la cesion de Carlos DIOGO o de colochini y en el centro del campo traspasar a asuncao , RIVERA , MIGUEL ÁNGEL y voge , se coge dinero y ficha a dos centrocampista y la cesion de la red y algun que otro retoque y creo que tendremos un equipito mu salao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira y Pavone¿?

                      Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                      veo mucho pesimismo en todo el mundo y creo que con oliveira y pavone se puede cerrar el tema del gol , en defensa si echan a nano , lembo y se traspasa a juanito por cinco millones de € se podria pedir la cesion de Carlos DIOGO o de colochini y en el centro del campo traspasar a asuncao , RIVERA , MIGUEL ÁNGEL y voge , se coge dinero y ficha a dos centrocampista y la cesion de la red y algun que otro retoque y creo que tendremos un equipito mu salao
                      Y Etoo de suplente...
                      Yo un verano escuche que el Betis estaba detrás de Denis Berckamp y de Gabriel Batistuta y al final la bomba fue Oli o Pier asi que...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira y Pavone¿?

                        Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                        Y Etoo de suplente...
                        Yo un verano escuche que el Betis estaba detrás de Denis Berckamp y de Gabriel Batistuta y al final la bomba fue Oli o Pier asi que...
                        Y no nos olvidemos de la lista de 50 delanteros que tenia lopera...y al final vino el gran palermo! 2 goles en toda una liga..impresionante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira y Pavone¿?

                          desde luego que vaya, vamos ya hay que hacerse a la idea, de que el único delantero medio que que tendremos el año que viene será pavone, porque no cre que venga nadie más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliveira y Pavone¿?

                            A ver si nos aclaramos

                            Ya ha dicho nuestro honorable presidente que el entrenador no tiene atribuciones en la planificacion de la temporada,asi que verbos como pedir o dar vistos buenos no deben ser conjugables con el nombre Cuper

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliveira y Pavone¿?

                              Ni caros ni baratos, en el caso de Oliveira el ****** de lopera no lo trae ni gratis,m porque tuvo ****** de plantarle cara en su momento, y eso no le gusta al amigo Lete

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X