Joven y con calidad. No es un jugador muy cotizado, la verdad...yo iria a por el.
Aunque claro, después te ves el caso Tuncay, que se va al Middlesburgh por unas cuantas pipas...y te desilusionas mucho, pero muchisimo, de esta secretaria técnica.
mas que el rinoc del soñador el ricon del sr pro. aqui decimos lo weno q es un jugador x la media del pro....m gustaria saber cuantos le habeis visto jugar....esto es lo q pasa cn la media d 15 años
a mi es que Suiza fue una de las selecciones que mas me gusto en el mundial, quedaron eliminadas sin recibir 1 solo gol en contra, que ya es mala suerte, tienen un equipo joven y bueno, Barnetta seria 1 fichaje buenisimo, ademas esa banda la tenemos bastante coja, tambien abria que fijarse en el lateral derecho Phillip Degen, un crack, tambien suizo, y que juega en el borussia dortmund.
Es un jugador con mucha calidad y joven, pienso q saldrá muy pronto del Bayer Leverkusen pq necesitan vender como han hecho este año con Voronin o Babic. Su selección está llena de jugadores jóvenes como él. Si se es listo y se apuesta este verano por él no creo q lo vayan a vender por más de 8 ó 9 millones, pero ántes q él me traía a otros jugadores de su selección q me encantan: Valon Behrami y Phillip Degen.
El primero se me asemeja mucho a Zabaleta del Espanyol pq puede jugar tanto de lateral derecho como de Volante en el centro del campo y el segundo es un pedazo de lateral, también derecho. Los dos son jóvenes y juegan Behrami en el Lazio y Degen en el Borussia de Dortmund junto a Alexander Frei otro pedazo de jugador.
Comentario