Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Ortiz

Hola a tod@s

Supongo que la mayoria nos acordamos de el joven valor de nuestra cantera Alex Ortiz.
    Bien, el otro dia viendo como estamos en defensa me puse a indagar un poco por ahí y me encuentro conque esta jugando en el Nastic. Creo que seria mas que interesante que la secretaria tecnica mirara hacia este buen jugador, que estoy seguro que en el mercado de invierno vendria a su casa con mucho gusto, ya que salio de ella por "oscuros" asuntos ajenos a el chaval. De paso los tecnicos se anotarian un tanto, ya que vendria un canterano y a coste cero.
    Saludos.

P.D.: Si alguien quere saber algun que otro pormenor que me pregunte por privado.

P.D.: Si este tema debiera ir en cantera, por favor movedlo y lo siento.
    Editado por última vez por Trianero22; https://www.betisweb.com/foro/member/614-trianero22 en 21/11/11, 20:43:35.

Re: Alex Ortiz

Pues será el unico año que esta jugando con continuidad, pero vamos que debe tener ya sus 26 añitos, si no más

Comentario

No creo que mejore lo que tenemos, que ya es decir...

Comentario

Da el nivel casi justo para segunda, para primera ni te cuento.

Comentario

Lo de que esta jugando te lo sacas de la manga, porque suelo ver al Nástic asiduamente y jugar más bien poco, juega Arzu..

Comentario

Madre mía algunos están tela de aburridos!!!

Comentario

En el filial hay otro "chaval", borja navarro, que ha venido de la cantera del valencia y creo que pronto puede estar preparado para dar el salto al primer equipo y tener su oportunidad. Y por supuesto que nadie se olvide de juanito calahorro, que creo que al menos una oportunidad en copa se ha ganado con la paciencia que esta teniendo, las ganas de luchar, el trabajo y sobre todo la buena pretemporada que hizo.

Comentario

Ese chaval no cantaba eso de "te voy a dar todo el amor del mundo..........."

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  En el filial hay otro "chaval", borja navarro, que ha venido de la cantera del valencia y creo que pronto puede estar preparado para dar el salto al primer equipo y tener su oportunidad. Y por supuesto que nadie se olvide de juanito calahorro, que creo que al menos una oportunidad en copa se ha ganado con la paciencia que esta teniendo, las ganas de luchar, el trabajo y sobre todo la buena pretemporada que hizo.
                  A mi me gusta mas Super que Borja, mas agresivo en la marca ( cosa que solo aporta Mario cuando esta ), aunque no tiene tan buena salida de balon como Borja, que tambien hay que decirlo. Miraria a estos chavales antes que a Alex. Una pena, pero su tiempo ya paso.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Ese chaval no cantaba eso de "te voy a dar todo el amor del mundo..........."
                    Si pretendias hacerme vomitar, enhorabuena, lo has conseguido

Comentario

esto va en el rincon de ojeador

Comentario

Buena pareja de centrales: Alex Ortiz-Zamora (modo: irónicamente hablando)

Comentario

Pfff...Este no supera a ninguno de los malos centrales que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X