Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

Cortinas de humo lerelé¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Exacto y es a lo que voy...y siempre lo digo...¿quien tuvo culpa de que el no llegara en su dia?...creo que era el 11 o el 12 de agosto?
      -Un jugador que te ha hecho levantar un titulo
      -Un jugador que te metio 22 o 23 goles
      -Un jugador que se dejaba la piel en cada partido
      -El tercer mejor goleador de la liga, solo porque forlan y etoo se hincharon ese año...

Yo de ser lopera...vale, oliveira...me has dado palmares al equipo...y yo te dejo jugar la Libertadores con el club de tus amores, proque para un Carranza no te necesito...y te dara mas prestigio esa competicion, que un trofeo de verano...te lo doy como premio y como agradecimiento a lo que has aportado...¿¿No hubiese sido un detalle??...y mas cuando el Sao Paulo se presto para que Oliveira se recuperara para el Mundial y asi dejara un ficha libre para el refuerzo que necesitabamos??
      Pero no...luego lo tildan muchos de mercenario y de todo lo que quieran...yo lo unico que digo...OLIVEIRA FUE MI IDOLO...y ojala estuviera aqui...porque nos paramos a llamarlo a el de interesao, mercenario y pesetero...PUES NO...es un trabajador que exige derechos, como cualquier otro, con la diferencia que cobra millones...
      y digo yo...¿¿NO ES MAS EMRCENARIO, MAS TRAIDOR Y MAS PESETERO LOPERA?...y luego nos queria vender la moto de que oliveira se habia reido de nosotros,¿no?...oliveira no se rio de nosotros...pues el no representa al club...Tu, lopera...te ries a diario y asi llevas años, y si se supone que representas al Betis...¿tienes palabras para esto entonces?¿que eres tu pues, por esa regla de tres?

Es asi, a mi que no me la den con queso. Aqui ya nos conocemos todos, y creo que la gente deberia de saber ya lo que cada uno vende. Ricardo CRACK.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Es asi, a mi que no me la den con queso. Aqui ya nos conocemos todos, y creo que la gente deberia de saber ya lo que cada uno vende. Ricardo CRACK.
        No tio...pero la desgracia es que muchos llaman aun mercenario a Oliveira, sin pararse a razonar previamente...y de todos es sabido que oliveira no sentia los colores...pero eso es normal!!...luego que haga esas cosas, se considera dentro de unos margenes que todo trabajador haria exigiendo unos derechos minimos muy merecidos x cierto
        ¿¿y el que suupuestamente si siente los colores,que? se va de rositas?.-...pues es el unico hijo de ****** que hay...y oliveira ha su lao es un dios...

Comentario

conociendo a la manolitaria

me suena mas que venda a edu al 30 de agosto, a que traiga a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            conociendo a la manolitaria

me suena mas que venda a edu al 30 de agosto, a que traiga a oliveira
            lo vendera...y a juanito...y sobis veras lo q va tardar en hacerlo

Comentario

lo que queria lopera era hacer lo mismo que nos ha hecho con marcelino. Ilusionarnos con alguien, seguro que empiezan a aparecer noticias de que ya esta fichado y al final... con la miel en los labios nos vamos a quedar. la enfermedad mental del lete no tiene fondo

Comentario

Con estos dos fichajes daria un salto de calidad la actual plantilla y con unos simples retoques mas volveria mi Betis grande.
                Pero me temo q esto no va a suceder, yo ya no me creo nada.
                weno pero de los sueños se vive.
                ¡¡¡musho Betis!!!!!!

Comentario

No aprendemos de un año para otro, todos los años pasa igual y al final viene el más barato, y el 31 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    No aprendemos de un año para otro, todos los años pasa igual y al final viene el más barato, y el 31 de agosto.
                    uffffffff mu pronto....vendrá a 2 minutos antes d q se cierre el plazo y será el tio mas barato q se haya encontrao..

Comentario

esto es un deja vu anyo tras anyo....

que es lo que está pidiendo cuper?

un delantero
                      un lateral derecho

y si no fuera que han fichado ya a mark gonzalez estaría pidiendo un extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                        Con estos dos fichajes daria un salto de calidad la actual plantilla y con unos simples retoques mas volveria mi Betis grande.
                        Pero me temo q esto no va a suceder, yo ya no me creo nada.
                        weno pero de los sueños se vive.
                        ¡¡¡musho Betis!!!!!!
                        eso del salto de calidad hubiese tocado en la 2005/2006...que se pudo y no se quiso...ahora para dar el salto esperate a pisar europa de nuevo xo nada de uefas...sino a lo grande..a la champions...que seria una forma de lavar la inagen...mientras...no pienses en otra cosa

Comentario

Oliveira,segun estadio deportivo esta en sevilla para firmar por el sevilla y ha pasado incluso el reconocimiento medico.Asin k nose,ojala lo fixe el betis en ve del sevilla porke como lo fixe el sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por forzabetis_sl Ver Mensaje
                            Oliveira,segun estadio deportivo esta en sevilla para firmar por el sevilla y ha pasado incluso el reconocimiento medico.Asin k nose,ojala lo fixe el betis en ve del sevilla porke como lo fixe el sevilla...
                            Ayer no se en que radio escuche que oliveira habia estado pasando el reconocimiento con el sevilla pero que el medico del sevilla recomendo que no se fichara por que no estaba del todo bien la rodilla.

Comentario

diario de sevilla dicen q ha echo el reconomiento el sevilla,pero que los medicos desaconsejan su fichaje, siendo lopera siempre puede ficharle y a los 2 dias despedirlo por lesionao (ya lo hizo con geli que de cojo que estaba jugo una final de la uefa con el alaves)

Comentario

no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X