Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA
alguien que nosdejo tirado en una previa de champions por unos cuantos euros, no siente lo colores del equipo y ahora necesitamos gente comprometida y que no venga a llevarselo calentito, gente que quiera las trece barras
Yo no me fiaría mucho de los rumores... Nuestra máxima accionista es imprevisible y rencorosa... no creo que fiche denuevo a Oliveira.
más bien, pienso yo, que estará siguiendo algún partido de la Copa América y fichará a algún jugador de Bolivia o Ecuador pa decir que tenemos internacionales.
Yo, de verdad, me indigno, no lo soporto... Ayer intentó boicotear el mejor acto del Centenario... Con una persona así de celosa y manipuladora lo único que me queda es decir: ¡Lopera vete ya!
Lo que hay que hacer es manifestarse cuando presente a Cúper para reivindicar que se vaya una vez más al dictador.
Lopera entérate de una vez por todas: Los béticos no te quieren!! Los béticos de odian
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKoVer Mensaje
Lo del reconocimiento es mas falso que oju, si oliveira estaba en brasil ayer xD, que se lo preguntaron a el y el nota to sorpendio jajja
joer pos mas dejao to trankila xq pa mi oliveira es dios y yo pensaba...ayyyy con las ******...ese seguro q x rabia nos mete un golito en el derbi XDXDXD
ademas...sui ubiese estao aki pa eso no solo se entera radio marca...y x mas que he buscao x internet no he encontrao na...
POs tio que trankilidad me das
alguien que nosdejo tirado en una previa de champions por unos cuantos euros, no siente lo colores del equipo y ahora necesitamos gente comprometida y que no venga a llevarselo calentito, gente que quiera las trece barras
gente asi hay muy pocas, y mucho menos lo iba a eroliveira que no es ni español...estqaba claro que no sentia los colores, pero ni el ni nadie que no se llame "venido de los escalafones inferiores del Real Betis"...unicamente en la cantera...y la cantera esta MALTRATADA...asi que me dirás...
Si oliveira dejo plantado en una previa de la champios...QUE NO TE EXTRAÑE COMPAÑERO...que parece que no conocemos como se las traen aki los coleguitas de la directiva...sus razones tendria oliveira para hacer eso...SUS RAZONES TENDRIA...y eso no se va a saber en la vida...lo que si me queda aqui mu claro es que oliveira le a exao coone a tos esos...como deberian de hacer muchos aqui y no lo hacen...y yo digo que olé...porque se salio con la suya mil veces, y encima ha recaido nada mas y nada menos que en el club Campeon de Europa de este año...¿¿se puede pedir mas??...y ya el hecho de no vivir subordinado al mandamás este...es un logro que yo le aplaudo...ole oliveira
Comentario