Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

    El otro dia, ayer por la mañana escuche Radio Marca por la mañana y comentaron los compañeros de Madrid que con la llegada de Abbiati se le cierran las puertas a Cuellar(joven portero con unas excelentes cualidades). Me quede sorprendido, ya que este, cuenta con 3 ofertas de segunda y con 2 de primera, una de ella la de nuestro Betis que busca portero. Este guardameta lo conocereis, por los 6 chicharos que le endoso el Barsa en casa a los colchoneros, mal dia para debutar en la temporada si... No obstante, disen q es un guardameta con mucho futuro y grandes dotes.
    Ruben portero de la cantera del Zaragoza, también prometia mucho, hasta que el dia de su debut hizo una cantada delante de Etoó que le costó pasar de la titularidad a no estar convocado mas con el primer equipo.
    Salieron varios mensajes disiendole a Ortega que no estaban de acuerdo dejando escapar al joven chaval, y trayendose cecido a un portero mayor pero eso si mas contrastado como es Abbiati..
    En fin que os parece el pitxu?? si hay alguien de Madrid que lo conozca mas que nos informe, pero la noticia es totalmente cierta de que el joven portero cuenta con una oferta de nuestro equipo. Saludos

  • #2
    Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

    Para decir las alineaciones cantando esta mu bien... XD

    Comentario


    • #3
      Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

      No sé, no sé, si sale a por uvas cada vez que tiene un balón a 10 metros suyo igual que en el partido contra el Barça me parecería incluso peor que Doblas...pero como sólo he visto ese partido suyo no puedo opinar más...a ver si alguien nos ayuda.
      Por cierto, esto no va en el rincón del ojeador?Además creo recordar que ya había un post hablando de Pitxu.

      Comentario


      • #4
        Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

        Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
        Para decir las alineaciones cantando esta mu bien... XD
        Ni pa eso yo creo, este tipo es otro invento de la prensa madrilenia para llenar paginas.. si lo sabre yo! Al estilo torres vaya!

        Comentario


        • #5
          Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

          Lo primero, el pichu no debuto contra el barça. Antes ya habia hecho de las suyas en la copa, contra osasuna, contra el espanyol, contra la real... Es un portero inseguro, no sabe salir, tarda lo que esta en los escritos para hacer un saque de puerta, le puede la presion a la minima, y encima es MALISIMO. Si le quereis ahi le teneis. Eso si antes que al viejo italinini ese que nos ha cedido el milan, me quedo con roberto o con falcon, que esos si que son porteros con futuro si se les da la oportunidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

            No si todavia echamos a doblas por no saber salir y fichamos a este que es peor

            Comentario


            • #7
              Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

              este portero aun no esta maduro y lo veo un poco torpe nose habra que dejarlo ver mas adelante

              Comentario


              • #8
                Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                Pa eso me quedo con Doblas para experimentos la Coca Cola ompadre......o uno contrastado o mejor no soltar lo que hay en casa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                  diego lopez era mi favorito pero se va al villareal.

                  aun quedan porteron apetecible como Itandje, Foster( seleccion inglesa y jovencisimo), Robinson, El portero del Sporting de Gijón, Ricardo el luso,el portero del benfica...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                    Pichu debutó ya antes y....nuse yo...

                    Pa mi portero del filial q me gusto fué FALCÓN no sé si colxonero88 puede hablarnos un poko más...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      diego lopez era mi favorito pero se va al villareal.

                      aun quedan porteron apetecible como Itandje, Foster( seleccion inglesa y jovencisimo), Robinson, El portero del Sporting de Gijón, Ricardo el luso,el portero del benfica...
                      Ostia FOSTER fué el que le metió un gol desde su area a robinson no???jjajajajaja XD XD XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                        Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                        Pichu debutó ya antes y....nuse yo...

                        Pa mi portero del filial q me gusto fué FALCÓN no sé si colxonero88 puede hablarnos un poko más...
                        Es un buen portero, el año pasao tuvo que suplir a leo durante su lesion, y desde luego que lo hizo mucho mejor que este. A ver si supera ya de una maldita vez su problema con el cancer y le podemos tener al 100%, pero yo me quedaria antes con roberto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                          Tiene tooooooooooda la pinta de ser otro doblas, saliendo a por uvas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                            Si hombre, alguien que sepa realmente lo que es mejorar lolín? XD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pitxu Cuellar(AT.Madrid) para la porteria

                              Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Es un buen portero, el año pasao tuvo que suplir a leo durante su lesion, y desde luego que lo hizo mucho mejor que este. A ver si supera ya de una maldita vez su problema con el cancer y le podemos tener al 100%, pero yo me quedaria antes con roberto
                              Roberto quien era el q era el primer portero del filial cuando falcón era el segundo??Nuse estoy un poko perdio..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X