Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo (At.Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pablo (At.Madrid)

    Noooooooo!!

    Es un tronco nada más.

    Comentario


    • #17
      Re: Pablo (At.Madrid)

      me gusta pero por menos de 10 kilos no lo sueltan

      Comentario


      • #18
        Re: Pablo (At.Madrid)

        Desprenderse de Nano y fichar a Pablo no sería, ni mucho menos, una mala operación. Al contrario, pienso que aumentaría considerablemente el nivel defensivo de nuestro equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Pablo (At.Madrid)

          Tipico jugador que ha tenido un año y punto. No vale

          Comentario


          • #20
            Re: Pablo (At.Madrid)

            Yo no sé qué le ven a Pablo del Atlético, me parece el atraso más grande que se pudo hacer al llevarlo a la Selección, Juanito, Marchena y J. Navarro le dan 400.000 vueltas. Dicho sea de paso que quedó "desterrado" entre comillas, por el Atlético por pesetero y traicionar a su club.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Pablo (At.Madrid)

              NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡Los del Atleti son todos muy gafes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Re: Pablo (At.Madrid)

                Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
                Yo no sé qué le ven a Pablo del Atlético, me parece el atraso más grande que se pudo hacer al llevarlo a la Selección, Juanito, Marchena y J. Navarro le dan 400.000 vueltas. Dicho sea de paso que quedó "desterrado" entre comillas, por el Atlético por pesetero y traicionar a su club.

                Un saludo.
                En la seleccion han jugado muchos peor que el, bravo del mandril por ejemplo. Pero no me diras que prefieres a Lembo o a Tiziano, asi nos va ....

                Comentario


                • #23
                  Re: Pablo (At.Madrid)

                  Es un central poco fino a la hora de defender. O sino, recordad el amistoso contra croacia. Creo qeu empatamos a 1. España metio los dos, y Pablo hizo el de ellos quitándesela de las manos a Casillas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X