Anoche escuche en la cope que el at. madrid quiere traspasarlo. A mi la verdad es que no me disgusta nada. Se lanza a Lembo o Nano. Creo que seria un buen fichaje. Lo que no se, es cuanto puede pedir el at.madrid y si estariamos dispuesto a pagar esa cantidad. Lo dicho no seria un mal fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo (At.Madrid)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pablo (At.Madrid)
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeAnoche escuche en la cope que el at. madrid quiere traspasarlo. A mi la verdad es que no me disgusta nada. Se lanza a Lembo o Nano. Creo que seria un buen fichaje. Lo que no se, es cuanto puede pedir el at.madrid y si estariamos dispuesto a pagar esa cantidad. Lo dicho no seria un mal fichaje.
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeSí sería un buen fichaje, pero costaría más de lo que se ingresaría por Juanito, y quitando por la edad no lo mejora
Comentario
-
Si quereis salvar la carrera de este jugador decirle a lopera que nos le compre. Este chaval esta acabao en el atleti, lo que hizo el año pasao no tiene nombre, y se demostro en el primer partido de liga en el calderon, que de nosotros no se iba a reir, y desde el primer minuto, le estuvimos silvando y le ha podido la presion toda la temporada y no se le ha visto lo que puede ser. A mi nunca me ha gustado la verdad, pero no veria yo un mal refuerzo ante la marcha de juanito.
Comentario
-
mira q os comeis la cabesa ehh!!!! es malgastar vuestro tiempo especulando si podiamos fichar a uno u otro ya que se sabe q no va a venir lopera a ver kien proponeis para fichar es una autentica perdida d tiempo q saqueis nombres de posibles jugadores que podrian venir no lo entiendo tan aburridos estais. un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensajea pablo????? por dios, que jugador más malo!! ha estao en la selección por ser del atlético de madrid y por ser de agrado de Luis Aragonés. Rezo para que no se lo traigan, y luchen por el fichaje de oliveira.
Comentario
-
Originalmente publicado por capi90 Ver Mensajemira q os comeis la cabesa ehh!!!! es malgastar vuestro tiempo especulando si podiamos fichar a uno u otro ya que se sabe q no va a venir lopera a ver kien proponeis para fichar es una autentica perdida d tiempo q saqueis nombres de posibles jugadores que podrian venir no lo entiendo tan aburridos estais. un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario