Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte me copia mi articulo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte me copia mi articulo!!!

Esto es la leche.

Es una de las grandes asquerosidades que hay en Internet: está lleno de listorros con muy poca ética que se aprovechan de lo que otro se ha currado. Llegan y cortan y pegan así, como así. Porque les sale de los ******.

Pero este caso es que clama al cielo: un portal de información deportiva y con publicidad, en el que se supone que trabajan profesionales de la información, se dedica a la asquerosa, poco ética y cada vez más extendida mala costumbre de cortar y pegar lo que un chaval publica en su blog.

Deleznable y repugnante.

No sé qué decirte, chico. No sé si puedes tomar algún tipo de medida legal.

P.D.: Parece que también te lee y con mucho interés el director deportivo del equipo vecino, el mismo personaje que, con su propio estilo, solía dirigirse a los banquillos visitantes tocándose los co.jo.nes cada vez que le venía en gana.

Comentario

esas gentes habrán entrado en google y habran visto al buscar informacion de Boateng en blog de ernst y han cojido y lo han copiado

Comentario

Con tu trabajo y grandeza Ernst, has enseñado lo bajo y rastrero que llegan a ser en esa web

Comentario

Publica algo en el blog del plagio. Así por lo menos la gente se enterará de que pasta están hechos los de muchamierda.

Comentario

jajajajajaja ernst eres DIOS

Comentario

Hola Ernst,

lo del Muchodeporte es de risa. He estado los ultimos dias de viaje (y por cierto que me encontre a Monchi en un aeropuerto, pero eso es otra historia) y no habia visto esa noticia. Es patetico que copien tan descaradamente, pues evidentemente de futbol mundial andan muy muy cortos. Si al menos copian que reconozcan que lo hacen y lo agradezcan en el articulo introduciendo el link.
              Un consejo: registra tu blog y ya se lo pensaran dos veces. Pero lo dicho, patetico.
              Un fuerte abrazo

Comentario

Yo creia q para ser periodista habia que ir a la facultad... pero resulta mas facil Edición--->Copiar, Edición--->Pegar

Comentario

q cara hay q tené

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                    Yo creia q para ser periodista habia que ir a la facultad... pero resulta mas facil Edición--->Copiar, Edición--->Pegar
                    donde hay que ir recojer el diploma?? xD o el certificao de que he acabado la carrera de periodista?? xDD

Comentario

Ernest ve a consultarlo con algun abogado a ver que se puede hacer;
                      Registra el blog;
                      y que no se te olvide decir algo en el blog sobre la copia.

Comentario

Bueno todabia no me han respondido al email, si mañana no tengo respuesta pasare a la accion aunque no tengo mucho que hacer ya que no tengo registrada la pagina al ser un simple blog, espero informarme en poco tiempo de como puedo registrarla para que no me vuelva a pasar, lo que llevo razon es en que me deberian de poner un link mio almenos.

Muchas gracias a todos por el apoyo y no lo olvideis, nunca plagieis en internet, no sabeis lo que jode.

saludos.

Comentario

Buenas tio, esto me parece insultante, ¿pero que se podia esperar de una
                          web que 1/2 de sus noticias las copia? Son unos cäbrones... Ya sabes tio
                          a poner una noticia en tu blog acerca del tema y a seguir mejorando hasta
                          rozar la perfeccion.

Si necesitas ayuda con tu blog pidela ¿ok? Sabes que siempre estoy aqui

Bestos ERNESTO

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                            Buenas tio, esto me parece insultante, ¿pero que se podia esperar de una
                            web que 1/2 de sus noticias las copia? Son unos cäbrones... Ya sabes tio
                            a poner una noticia en tu blog acerca del tema y a seguir mejorando hasta
                            rozar la perfeccion.

Si necesitas ayuda con tu blog pidela ¿ok? Sabes que siempre estoy aqui

Bestos ERNESTO
                            Que jodio eres, alfinal se me quedara lo de ernesto por tu culpa,la gente ya me manda privados diciendome ernesto y to por tu culpa *****!!

Encuanto s lo demas gracias migue, la verdad que me ha jodido bastante pero bueno, intentare que no me vuelva a pasar, mañana pondre un comunicado en mi blog.

Comentario

namas que hay que pasarse por el blog de erns para ver buenos jugadores pa fichar,cuando echemos a lopera propongo a ernst como ojeador

Comentario

ponles una demanda yque se vallan a la mucha mierd a jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X