Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores Libres

¿Y Gorosito? No sé, pregunto.

Comentario

Benito Floro que seguro que no esta haciendo na, o Valdano que lo mismo le apetece ganarle al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Que opinais de Anquela?No se que clausula tendrá en Alcorcon pero no creo que sea muy alta, a mi me parece un entrenador serio y ha sido capaz de sacar muy buen rendimiento a una plantilla tan justita como la del Alcorcón.
        De entrenadores libres hay bastantes, Victor Fernandez, Victor Muñoz, Lasarte, Mané, Clemente, Luis Fernandez, Fernando Vazquez, Lopez Caro, Aragonés, Rafa Benitez, Irureta, Lillo, Michel, Jimenez y mi favorito de los que hay libres Bernd Schuster no se como esta su caché pero me parece el entrenador ideal ahora mismo.
        Schuster es bastante caro, y su nivel de compromiso siempre es motivo de duda, aunque como entrenador me parece valido.

Comentario

Ojo al nombre que saco, García Remón, ya podeis pegarme...

Comentario

Weath me has quitado el candidato!! Yo creo que Gorosito sería una buenísima opción despues de ver lo que hizo con la plantilla tan cortita que tenía el Xerez aquel año en primera... Lo vería con buenisimos ojos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Michael Laudrup
              No se puede entrenar en la misma temporada a dos equipos de la misma categoría.

A bote pronto, que hayan entrenado en Primera: Abel, Víctor Muñoz, Víctor Fernández, Lasarte, Hugo Sánchez, Lotina, Jiménez, Floro, Muñiz (está de segundo de Juande), Boquerón Esteban, Fernando Vázquez, Michel, Gay, Clemente, Gonzalo Arconada, Mané, Benítez, Lillo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                ¿Y Gorosito? No sé, pregunto.
                Creo que esta entrenando en Argentina, en Argentinos Juniors segun la wikipedia. Habria que ver si costaría algo traerlo.

Es curioso lo de Gorosito, en Argentina ha sido un entrenador bastante mediocre, pero lo que casi hizo con el Xerez fue algo casi milagroso. A mi siempre me queda la duda de que si aquello fue una casualidad o que al contrario de lo que le pasan a los entrenadores argentinos, se desenvuelve mejor en Europa que en Sudamerica.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 27/11/11, 19:30:47.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Ojo al nombre que saco, García Remón, ya podeis pegarme...
                  No podemos hacerlo a través de la pantalla . Ahora en serio, vaya las cosas que se te ocurren.

Comentario

La mitad de los nombres son irreales o imposibles para el Betis actual.

Aparte de eso ni Lotina, Lasarte, Michel, Vidakovic o Esteban Vigo me terminan de convencer.

Comentario

Por cierto, como al final viniera Michel, sería más de lo mismo que Mel. Misma idea poetica del futbol, pero poco pragmática, y bastante limitado tácticamente. Solo un año bueno en Getafe y el resto, fracaso tras fracaso. Aunque no me convenzca, de los que ha sonado me quedaba antes con Esteban, más económico y con una idea de futbol más pragmatica. Aunque yo como Hadzibegic, me inclinaria por Lasarte. Tampoco hay mucho mas que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por parte-tanga Ver Mensaje
                        Weath me has quitado el candidato!! Yo creo que Gorosito sería una buenísima opción despues de ver lo que hizo con la plantilla tan cortita que tenía el Xerez aquel año en primera... Lo vería con buenisimos ojos
                        Aquello a mi me impresionó, quizá no sea un gran entrenador, pero igual era un sargento y gran motivador.

Comentario

Más que se me ocurren: López Caro, Portugal, Onésimo, Camacho, David Vidal, Paco Flores, Luis César Sampedro, Stoichkov, Antic, Ferrando, Schuster...

Vaya nombrecitos.

Comentario

que venga camacho

Comentario

Oye, ¿Y Mané? Hace poco salió una entrevista. Lo digo por decir entrenadores de estilo aguerridos y peleones.
                              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 27/11/11, 19:45:24.

Comentario

Mis 3 candidatos reales:

1) Quique SF tiene una clausula que le permite salir de los paises arabes si le llega una oferta de españa.
                                2) Schuster
                                3) Michel

Cualquiera de los 3 va a mejorar a PP ML

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X