Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo apostaría por Manolo Jimenez

No.

Pero Míchel, TAMPOCO.

Comentario

Como esta el patio desde luego ...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Señores jimenez es un pedazo de entrenador,un señor,con señorio,el de chikitito era del betis ysu familia tambien y ha dejado caer que si entrenaria al betis,gran entrenador con mucha disciplina y juego tactico,de bandas,mirad sus numeros con el sevilla con mosquera,duscher,romaric,lolo.........quedo tercero,llevo al sevilla a la champions,uefa,llevo al sevilla a una final de copa,dos semifinales,campeon de grecia con el aek,señores creo que no es un entrenador del monton y conoce bien la ciudad,si es de mi pueblo pero ay dejo los argumentos,que ha hecho michel o estenban vigo en esto del futbol mas claro el agua
        Que seas del mismo pueblo que el, es solo una coincidencia ¿no? ¿No influye en nada en tu opinion a que no?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Menos mal que no soy el único ''loco'' por aquí, lo que has comentado es tan claro como el Agua, pero aquí parece ser que ya por haber entrenado al equipo rival ya no vale, ya eres palangana etc etc, PURO CINISMO TIENE LA GENTE. Lo dicho, +1
          Te invito a que hagas una encuesta sobre el tema. Si hay más de 50 vontantes, y el SI a Jimenez supera el 5% te pago el carnet para el año que viene, si el NO es más del 95% me lo pagas tu.

Comentario

Puro cinismo,una gran aficion como la del betis no debe despreciar a nadie,y seguro que hay muchas gente que piensa lo mismo que yo y el compañero pero que no han escribido.yo estoy argumentando,mas claro agua,con duscher,romaric,lolo,fazio,mosquera.....quedo tercero,jugo la champions dos veces,uefa con el sevilla,lo llevo a dos semifinales de copa,una final,campeon de grecia con el aek de atenas......eso que es señores,y encima su familia betica y el de pequeño era betico y encima no desprestigia al betis cuando le preguntan dice que no le importario entrenar al betis,eso es señorio y los demas os poneis una venda,y seguro que hay mucha gente que piensa asi que no ha escribido,ay estan mis argumento,es muy fuerte que lo comparar con caparros o cristobal soria,que fuerte,seria una gran admiracion que el jugador que mas veces a vestido la camiseta del sevilla entrenara al betis y obteniera resultados,seria un gran lazo de amistad en esta ciudad a parte de lo dde puerta,grande jimenez,igual que el betis como persona un diez y como entranador ay llevais sus logros y el que venga seguro que no ha hecho mas que el,asi que menos cinismo

Comentario

Jimenez, Jimenez, vayas cuernos tienes

Comentario

Puro cinismo,una gran aficion como la del betis no debe despreciar a nadie,y seguro que hay muchas gente que piensa lo mismo que yo y el compañero pero que no han escribido.yo estoy argumentando,mas claro agua,con duscher,romaric,lolo,fazio,mosquera.....quedo tercero,jugo la champions dos veces,uefa con el sevilla,lo llevo a dos semifinales de copa,una final,campeon de grecia con el aek de atenas......eso que es señores,y encima su familia betica y el de pequeño era betico y encima no desprestigia al betis cuando le preguntan dice que no le importario entrenar al betis,eso es señorio y los demas os poneis una venda,y seguro que hay mucha gente que piensa asi que no ha escribido,ay estan mis argumento,es muy fuerte que lo comparar con caparros o cristobal soria,que fuerte,seria una gran admiracion que el jugador que mas veces a vestido la camiseta del sevilla entrenara al betis y obteniera resultados,seria un gran lazo de amistad en esta ciudad a parte de lo dde puerta,grande jimenez,igual que el betis como persona un diez y como entranador ay llevais sus logros y el que venga seguro que no ha hecho mas que el,asi que menos cinismo
                jajajajajajaja eres patetic.o de verdad. ¿quien coñ.o quiere tener lazos de amistad con las cerd.as del centro comercial? ¿tu y quien más? YO respeto que intentes defender a tu tio Jimenez, o al tio de tu padre, o al tio de tu madre, porque es de tu familia SEGURO, pero deja ya de reirte del beticismo.

Comentario

Jiménez ni en pintura.

Comentario

En resumen: Jiménez es un shavar fenomenar, bético desde shiquetito, y lestaisexigiendoquelestaiscansando

Comentario

Cinismo,una cosa es no estar de acuerdo y otra no tener respeto por lo que se dice,si se llamara jimenovic y no huiera entrenado al sevilla seria la repera,ha jugado dos champions con el sevilla,uefa,tercer puesto,dos semis de copa,una final de copa,campeon de grecia con el aek atenas,seria la repera,cinismo y nada mas,un poco de respeto señores,ah quereis un michel o esteban vigo o alguno mas del monton,ay estan los numeros de jimenez,mas claro agua y haber si argumentamos mas las cosas que no tiene nada de sentido lo que dicen algunos,yo aporto

Comentario

Cinismo,una cosa es no estar de acuerdo y otra no tener respeto por lo que se dice,si se llamara jimenovic y no huiera entrenado al sevilla seria la repera,ha jugado dos champions con el sevilla,uefa,tercer puesto,dos semis de copa,una final de copa,campeon de grecia con el aek atenas,seria la repera,cinismo y nada mas,un poco de respeto señores,ah quereis un michel o esteban vigo o alguno mas del monton,ay estan los numeros de jimenez,mas claro agua y haber si argumentamos mas las cosas que no tiene nada de sentido lo que dicen algunos,yo aporto
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          reiros o insultar, pero me consta que no soy el primero que se atreve a decirlo. Aquí mas de uno se que piensa igual pero no se atreve a escribirlo..
                          Desde tu "location" es muy facil proponer cosas como la que propones.En Sevilla a nivel de entrenadores es muy dificil que pase,y mas con uno que es antibetico.

Comentario

• Entrenadores Libres

Hagamos entre todos una lista de 10-15 entrenadores, para posteriormente (dentro de 1 hora) hacer una encuesta y votar al favorito,que cumplan los siguientes requisitos:

*1 Que esté libre
                            *2 Que se ajuste a nuestro presupuesto.
                            *3 Que esté capacitado para salvarnos este año (sobre todo) y pelear por algo más el año que viene.
                            *4 Que tenga opciones reales de venir

Actualizado a las 19:30:
                            ------------------------

Victor Fernandez
                            Esteban Vigo
                            Michel
                            Martín Lasarte
                            Hristo Vidakovic
                            Manolo Jimenez
                            Juanma Lillo
                            Hugo Sanchez
                            Javier Clemente
                            Bernd Schuster
                            López Caro
                            Mané

*Juande Ramos no cumple con el requisito 1
                            *Aragonés no cumple con el requisito 2
                            *Lotina no cumple con el requisito 3
                            *Quique S.F. no cumple con el requisito 1
                            *Serra Ferrer no cumple con el requisito 4
                            *Laudrup no cumple con el requisito 1
                            *Rafa Benitez no cumple con el requisito 2
                            *Anquela no cumple con el requisito 1
                            *Victor Muñoz no cumple con el requisito 1
                            *Luis Fernandez no cumple con el requisito 3
                            *Fernando Vazquez no cumple con el requisito 3
                            *Benito Floro no cumple con el requisito 3
                            *García Remón no cumple con el requisito 3
                            *J.A.Gay no cumple con el requisito 3
                            *Arconada no cumple con el requisito 3
                            *Gorosito no cumple con el requisito 1
                            Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 27/11/11, 20:31:15.

Comentario

• Re: Entrenadores Libres

Pero de entrenadores que podamos permitirnos??

No se...Victor fernandez...

Comentario

• Re: Entrenadores Libres

Mi favorito es Juande pero claro...desconozco si está en paro pero además es muy caro,quiero que al menos se intente hacerle ver si se rebajaría la ficha aunque es muy dificil que lo haga,después Lotina y Vigo ya que Flores no está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X