Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

El entrenador idoneo para el Beties es ....Pepe Mel. Hace falta un entrenador que tire de cantera, y hasta que no vino Pepe Mel eso no pasó.

Esta capacitado para sacar esto adelante. De hecho, estoy convencido que al Málaga se le gana jugando bien.

Comentario

Calderon, michel, qique sanchez flores, victor fernandez. estos son para mi los entrenadores que debe ir tocando el betis

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Calderon, michel, qique sanchez flores, victor fernandez. estos son para mi los entrenadores que debe ir tocando el betis
        Calderón? En que liga ha empatado para venir a entrenar a primera?

Victor Fernandez? El mismo que tiene al Betis en los juzgados depues de acordar el contrato con manolito justo antes de irse?

Comentario

en este post hay nombres que no deberían ni ser nombrados , Jimenes , pero que co jo nes estáis debatiendo

Comentario

..........mel.

Comentario

1- Tenemos 12 puntos, no estamos en descenso pero si seguimos así llegaremos a Enero con 16 -18 puntos y eso es puesto de descenso. El argumento de que ahora estamos en una zona tranquila de la tabla es de comepipas. A Valdano lo echaron del Valencia por perder tres partidos seguidos, en una epoca en la que no luchaban por la liga.
              3- A esta plantilla ni Mouriño es capaz de sacarle 50 puntos(= temporada tranquila) a final de temporada: no hay milagros con estos jugadores.
              2- Si Mel es tan bueno ¿por qué está entrenando al Betis y no al Manchester City o al Inter, que pagan mejor?
              4- Este post se debería ampliar a una lista de sustitutos para Stosic y para el preparador físico. Si yo mandase en el betis ya tendría decidida la no renovación de ambos en junio, aunque nos salvemos.

Sustitutos para Mel: Lotina(este te asegura los 45 puntos), Schuster, Faruk, Martín Lasarte(en caso de que esté libre). Hay más, sólo hay que buscarlos.

Comentario

si mel sigue con sus ***** mentales, que espero que no, que se centre y saque esto adelante, traería a laudrup

Comentario

Si Pepe Mel recompone su cabeza, y es capaz de hacer un once mas o menos definido, debe quedarse. Si sigue perdido, y volviendo loco al equipo, su sustituto seria Chaparro.

Comentario

Yo confiaba en MEL, y espero que sea nuestro ferguson.

Pero insisto Como un entrenador puede decir que lo contrataron para ascender y mantenerse ahora que ve que ha perdido seis partidos, y despues vendia humo diciendo que podiamos ganar la liga que ibamos a ser la revelacion.....
                    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 31/10/11, 13:58:20.

Comentario

• Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      YAo confiaba en MEL, y espero que sea nuestro ferguson.

Pero insisto Como un entrenador puede decir que lo contrataron para ascender y mantenerse ahora que ve que ha perdido seis partidos, y despues vendia humo diciendo que podiamos ganar la liga que ibamos a ser la revelacion.....
                      quien es yao un tio tuyo chino ?

Comentario

Yo aún confío en que Mel revierta esta desagradable situación,que haga autocrítica y que de una vez ponga el mejor 11 que tenga disponible.

Si Mel no consigue reconducir esto solo tengo dos nombres:

- Vidakovic: Sin experiencia en primera,pero sería el más barato,se conoce al dedillo a la cantera y también al primer equipo,aparte de realizar un juego bastante vistoso.Confiaría en el si llegara el caso.

- Juande Ramos: Sería de los más caros,pero ya se conoce la casa y para mí está en el top 3 de mejores entrenadores españoles.Sacaría el 200% de cada jugador,cosa que hizo tanto en este club como en los demas en los que ha estado.

Comentario

MEL y MEL señores

Comentario

Ahora me hace gracia tanta gente que decía.. si Pepe dice esto, pues a muerte con él, si Pepe dice que este jugador vale, pues será porque vale...

Ahora todos están cambiados de opinión no?

Yo pienso que si se echara a Pepe Mel el que debe sustituirlo es Vidakovic, primero porque se trajo por lo mismo, luego porque lo está haciendo fenomenal en el B, y por último porque es el más económico.

Pero sigo confiando en que Pepe los tiene bien puestos y vamos a salir adelante. Para quedarse aquí pienso que de las 3 próximas jornadas debe de sacar 3 o 4 puntos como mínimo (Son partidos muy complicados, Málaga, Villarreal y Real Sociedad).

Comentario

Si esto sigue así dentro de algunas semanas hay que buscar soluciones,ojalá no llegemos a ese caso,mi candidato es Quique,de los demás que nombrais entre el dinero y su pasado..pfff mal.

Pero confiemos en que Pepe reconduzca esto,es la prioridad.

Comentario

Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel
                                Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeel
                                Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pepe Meeel, PE PE MEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X