Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Juande tenía un problemón económico y ya lo solventó. De hecho Lopera lo quiso traer pero una de las claúsulas era que tenía que avalar unos pagos de una inversión inmobiliaria de Juande.

Ahora su situación es otra y es posible que ya no apriete tanto en el tema monetario. De todas formas, aunque así sea, su caché creo que es inalcanzable para nosotros ahora.
    Ha eso me refiero, a su caché y a su estatus .....
    Por cierto, si se fichara a Juande al caralenteja se le caen los pocos pelos que tiene en el sombrajo. Juande es su as que tiene guardado cuando le pidan que se vaya

Comentario

Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Jimenez,llevo al sevilla desde abajo cuando lo dejo juande al tercer puesto con paquetes como de mul,chevanton,mosquera,lolo,acosta,fazio,kone,boul aruz................le quitaron a poulsen,keita,alves........tercero en liga,dos participaciones en champions,una en uefa,llevo al sevilla a una final de copa,campeon de la copa de grecia,creo que este es alguien y si fuera de dos hermanas o el viso tambien diria lo mismo,el ha mas que muchos entrandores juntos en unos cuantos años,a pesar de todo voy con mel
      Muy bien informado que estas

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Creo, despues de Mel, claro....Seria ideal
        totalmente de acuerdo, seria el idoneo. El problema es sacarlo de Ucrania, gratis ....

Por cierto, segun tengo entendido Juande es betico betico betico.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Dalessandro acaba de decir que le acaba de llegar una oferta de un club.
          Supongo que es falso y lo que quiere es ponerse en la palestra por si cuela...

Comentario

Entrenadores para el Betis??: Pepe Mel

Comentario

Manolo Jiménez de entrenador, Fernando Vega de lat izq titular, y ya de paso a Dany Torres lo metemos también, donde sea pero lo metemos, total siendo de Arahal...

Borrad este post anda...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Entrenadores para el Betis??: Pepe Mel
                Por lo visto el ascenso le dá derecho a hundirnos cuando a él le dé la real gana............

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  manolo jimenez,un muy buen entrenador,pasado sevillista,gran profesional y en gol a gol no ha descartado nada aunque ha dicho que es dificil,quedo tercero con el sevilla,finalista de copa,jugo champions

Te estás quedando con nosotros no???...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Por lo visto el ascenso le dá derecho a hundirnos cuando a él le dé la real gana............
                    Nos ha hundido?

Comentario

con estos jugadores en el momento q echen a mel el Real Betis Balompie es carne de 2ª division. pepe mel saca el 100% del rendimiento de los jugadores, estos jugadores no dan para mas, esta plantilla es de 2ª division, si estamos en 1ª es gracias a pepe mel.

Comentario

Lo de Manolo Jiménez será una broma, ¿no?

Ni Vidakovic, ni Lillo, ni Aragonés, ni Schuster... y como Juande Ramos será un imposible, yo apostaría sin duda por Víctor Fernández, se puede hacer pesado otra vez pero a mí es un entrenador que me gusta bastante, el equipo empezaría a estar bien trabajado y se harían las cosas con bastante más lógica, sin duda. Y no me vale el partido de Salamanca para entrar en valoraciones. En mi opinión la mejor opción. Y si no, Quique Sánchez Flores. Habría que apostar sobre seguro aunque salga "caro" y no haya un duro, lo caro sería un segundazo con una apuesta arriesgada que salga mal, sobre todo VF o Quique serían para mí las mejores opciones o la apuesta más segura.

En caso de que haya que destituir a Mel, que yo creo que va a ser algo inevitable, porque es que clama al cielo... no está capacitado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Dalessandro acaba de decir que le acaba de llegar una oferta de un club.
                          ¿Nástic?

Comentario

¿Has visto la película Titánic?.

Todo eran fiestas y felicidad...

Alguien vió tarde un iceberg....

El barco chocó y se agrietó.......

Y poquito a poquito se fue hundiendo.......

Y SE HUNDIÓ.

Pues ya hemos chocado con el iceberg......

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Lo de Manolo Jiménez será una broma, ¿no?

Ni Vidakovic, ni Lillo, ni Aragonés, ni Schuster... y como Juande Ramos será un imposible, yo apostaría sin duda por Víctor Fernández, se puede hacer pesado otra vez pero a mí es un entrenador que me gusta bastante, el equipo empezaría a estar bien trabajado y se harían las cosas con bastante más lógica, sin duda. Y no me vale el partido de Salamanca para entrar en valoraciones. En mi opinión la mejor opción. Y si no, Quique Sánchez Flores. Habría que apostar sobre seguro aunque salga "caro" y no haya un duro, lo caro sería un segundazo con una apuesta arriesgada que salga mal, sobre todo VF o Quique serían para mí las mejores opciones o la apuesta más segura.

En caso de que haya que destituir a Mel, que yo creo que va a ser algo inevitable, porque es que clama al cielo... no está capacitado.
                              Hombre si te vas a gastar los cuartos yo me iria a por Juande el tiron. Quique es un tio muy problematico y VF seria la tercera vez que entrena al betis, muy pasao no crees?

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X