Espero no recibir muchos palos pero,yo ante todo apoyo a pepe mel,y estoy seguro que ganaremos partidos y nos iremos para arriba,en el caso remoto que se vaya mel,antes que probaturas y demas,me gustan dos nombre ante todo,me gusto mucho como un entrenador,entrenador de elite que hizo unos numeros buenisimos en segunda en la segunda vuelta con una plantilla hecha para tapia y encima hizo un gran futbol y conoce la casa y seguro que vendria,fernando vazquez otro que hizo buenos numeros en segunda y siempre creyo en la cantera y el buen futbol,saco a joaquin entre otros,manolo jimenez,un muy buen entrenador,pasado sevillista,gran profesional y en gol a gol no ha descartado nada aunque ha dicho que es dificil,quedo tercero con el sevilla,finalista de copa,jugo champions,ante todo apoyo a mel y animo,que ganamos al malaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, afe, afición, alta, apuesta, beticismo, betis, cambio, cantera, carnet, champions, compañero, dinero, entrenador, entrevista, equipo, escudo, españa, estadio, fernando vega torres, foro, gol, gonzalo, iriney santos da silva, juan de dios prados lópez, jugar, lopera, madrid, manuel ruiz de lopera, mel, movil, opción, partes, peña, pepe mel, presidente, real betis, sanchez, seguro, sevilla, verdiblanco, víctor fernández braulio
-
Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeYo sigo confiando en mel, aunque manolo jimenez no seria mala incorporacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeYo sigo confiando en mel, aunque manolo jimenez no seria mala incorporacion.
Los ojos azínnnnnnn O_O
Comentario
-
Yo creo que le daría una última oportunidad a Mel, a ver si el solo es capaz de centrarse y reconducir la situación.
En caso de qué no, es obvio que se necesita un cambio, el equipo no puede seguir así. Pero vamos, para los nombres que comentas prefiero quedarme con Mel o no tener ni entrenador si es necesario, vamos que antes pongo a Iriney de entrenador-jugador antes que cualquiera de esos.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/10/11, 23:49:19.
Comentario
-
Dejemosnos de guerrillas y tanto criticar,y apoyemos a nuestro betis ya pepe mel,que seguro que solo es una mala racha,ganaremos partidos y haremos una gran temporada,yo solo he puesto en la palestra a estos tres en el caso que no siguiera pepe mel,son tres grandes entranadores o quereis un vidakovic de turno o nogues,victor fernandez,fernando vazquez y manolo jimenez merecen un respeto,o parece que hablo de un cuper o griguol,respetemos todas las opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeDejemosnos de guerrillas y tanto criticar,y apoyemos a nuestro betis ya pepe mel,que seguro que solo es una mala racha,ganaremos partidos y haremos una gran temporada,yo solo he puesto en la palestra a estos tres en el caso que no siguiera pepe mel,son tres grandes entranadores o quereis un vidakovic de turno o nogues,victor fernandez,fernando vazquez y manolo jimenez merecen un respeto,o parece que hablo de un cuper o griguol,respetemos todas las opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeHay que ver como somos los beticos .... Este verano todo lo que hacia Mel era bendecido por el 98% de este foro, se pierden 6 partidos y se pide su cabeza ...
Asi es dificil que un proyecto a medio plazo de sus frutos.
Comentario
-
Luis aragones jubilado,quique flores que ha salido corriendo del calderon y schuster mira donde esta,prefiero a gente que conoce la casa,la cantera o como jimenez que es un señor de esto y conocedor de la cantera sevillana,lo de luis aragones parece de chiste o lo de schuster con todo mi respeto,solo quique flores me gusta algo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario