Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Respetemos el post porque se está hablando de una realidad: el Betis no está obteniendo buenos resultados y estamos en una racha negativa. Así que todo puede pasar.

En mi opinión mantendría a Pepe Mel porque:
    1º) Es un entrenador al que le duele el Betis y lucha por él. Se podrá equivocar, pero no olvidar que debemos luchar por no bajar. No se ha vuelto mal entrenador en 2 meses... Tenemos una plantilla limitadísima en la que está intentando dar con la tecla, porque ni los fichajes están aportando el salto de calidad esperado, algunos jugadores ni se les espera y estamos intentando tirar de cantera viendo el nivel de la plantilla.
    2º) No tenemos un duro como para tener que rescindirle el contrato e indemnizarlo.
    3º) Los entrenadores que pueden venir o son experimentos o ya tienen un caché que no quieren bajarse, y para tirar de uno normalito sigo confiando en Mel porque nos ha demostrado su compromiso y rendimiento.

Comentario

A mí me encanta Mel (salvo algunas cosas contadas), así que ahora mismo no cambiaría de entrenador.

Eso sí, me hace gracia ver a críticas a Fernando Vázquez diciendo que es mal entrenador, cuando aquí hizo un buen trabajo y sacó adelante a un montón de canteranos, precisamente en esta situación no sería mala incorporación.

Lo mejor viene cuando esos mismos que tachan de "malo" a Vázquez recomiendan al pseudo-entrenador Lillo o al cagón de Sánchez Flores, que aparte de tener más nombre que otra cosa no sacan un canterano ni aunque les pagaran extras por ello.

Comentario

P e p e m e l.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          P e p e m e l.
          Ese el primero,pero que se deje de experimentos raros,el último cambiar de sitio a Beñat.

Comentario

Este es el del post mítico de 'podemos ser como un manutd'

Comentario

• Yo apostaría por Manolo Jimenez

De los actuales entrenadores que hay libres propongo este entrenador. El pasado de este entrenador no me importa en absoluto, yo quiero presente y creo que por su forma de entender este deporte sería el entrenador por el cual yo apostaría. No quiero Michel, Quique, etc etc. Que opinais?

Comentario

• Re: Yo apostaría por Manolo Jimenez

si hombre y a caparros, no te jode

Comentario

NO.

Ya no es por su pasado... es que Jiménez es un entrenador malísimo.

Comentario

Hay que tener hue.vos para poner una cosa así tal como está la cosa...

Comentario

¿Esto es de broma? ¿Cómo crees que se lo va a tomar la gente? Y además, ¿qué ha hecho Manolo Jiménez de merito siendo entrenador?

En fin...al borde del abismo y suena Manolo Jiménez. Cágate lorito.

Comentario

Pero hoy es el dia de los inocentes?

Comentario

Manolo Jiménez mis co*****

Comentario

• Hay gente pa to, se pierde el orgullo verdiblanco a la primera caída.

No hombre no hay una cosa que se llama dignidad y orgullo de ser betico y no me arrastraría y mancharía mi escudo poniendo a un mier... Al mando de mi Betis.

Comentario

No habrá más entrenadores!!!! Por favor, no a un entrenador del otro equipo de la ciudad

Comentario

Claro, y a Cristóbal Soria de delegado del equipo y al cornudo de Diego Rodríguez de segundo. Cachondeito con tu madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X