Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    BeticoArahal, di ya que lo de Jimenez es una broma porque empiezas a preocuparme
    A mi ya me ha preocupado. Schuster o Aragonés es una broma, Jiménez un señor. Todo dicho.

Pd. Y para que quede más claro, Jiménez tiene de señor lo que su club de elegante. Y tiene de buen entrenador lo que yo de fraile. Recordemos que a este ******* le pusieron una buena plantilla en sus manos por eso quedó 3º en una liga de nivel dudoso como las últimas, con un juego más que ramplón, incapaz de reconocer un error en todo el tiempo que estuvo en la acera de enfrente y que en cuanto que las cosas se le torcían sacaba sus malas artes a relucir, con jugadores, rivales o prensa. No lo digo por nada, porque evidentemente tomar a este como opción seria al banquillo del Betis sería casi denunciable, sino para definir a este "señor".

Comentario

Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Y de donde sacamos la pasta? Porque no hay un duro .....

Comentario

Si estas hablando en serio de Manolo Jimenez: primero es palangana (ya por eso no lo pondría a entrenar ni a los infantiles) segundo, como entrenador es una mierd.a pincha en un palo, y tercero como persona es un ... me voy a callar (lo se porque tengo un familiar que ha trabajado dos años con él)

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Y Juande?

Desconozco su situacion
          Creo que sigue en el Dnipro ese ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Juande hace tiempo que dejo claro que para el lo primero es el dinero, los retos (este betis) es de valientes y gente que el dinero le resbala.
            Ya, pero a lo mejor sin ser betico, no pierde 6 partidos seguidos.

Comentario

Chaparro, Nogués o José Enrique Diaz.

Si es que...

EDIT. Y Clemente, que no me acordaba...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/10/11, 00:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Creo que sigue en el Dnipro ese ucraniano.
                Gracias

Comentario

JIMENEZ??????????

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Juande hace tiempo que dejo claro que para el lo primero es el dinero, los retos (este betis) es de valientes y gente que el dinero le resbala.
                    Juande tenía un problemón económico y ya lo solventó. De hecho Lopera lo quiso traer pero una de las claúsulas era que tenía que avalar unos pagos de una inversión inmobiliaria de Juande.

Ahora su situación es otra y es posible que ya no apriete tanto en el tema monetario. De todas formas, aunque así sea, su caché creo que es inalcanzable para nosotros ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Lo de jimenez es solo una opinion personal porque esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que quiera,yo creo que un entrenador que queda tercero en la liga,lleva a su equipo a una final de copa y juega champions dos años,no sera malo,o gana la copa de grecia,porque el no ha descartado al betis,solo es una opcion para mi entre otras y ante todo quiero que siga mel y estoy convencido que ganaremos partido
                      si en vez de ser de arahal fuera de dos hermanas o de los palacios lo verías como lo que es: un entrenador de tercera división y una persona repugnante. Tenerlo tan solo en el Betis C sería un insulto a la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Juande tenía un problemón económico y ya lo solventó. De hecho Lopera lo quiso traer pero una de las claúsulas era que tenía que avalar unos pagos de una inversión inmobiliaria de Juande.

Ahora su situación es otra y es posible que ya no apriete tanto en el tema monetario. De todas formas, aunque así sea, su caché creo que es inalcanzable para nosotros ahora.
                        Creo, despues de Mel, claro....Seria ideal

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Si estas hablando en serio de Manolo Jimenez: primero es palangana (ya por eso no lo pondría a entrenar ni a los infantiles) segundo, como entrenador es una mierd.a pincha en un palo, y tercero como persona es un ... me voy a callar (lo se porque tengo un familiar que ha trabajado dos años con él)
                          Sin entrar a valorar si es válido o no para arreglar nuestra situación.

Jiménez nació bético dentro de una familia muy bética, luego las circunstancias de la vida lo llevaron a los palanganas.
                          Al igual que hay sevillistas que acabaron jugando en la cantera del Betis.

Comentario

Jimenez,llevo al sevilla desde abajo cuando lo dejo juande al tercer puesto con paquetes como de mul,chevanton,mosquera,lolo,acosta,fazio,kone,boul aruz................le quitaron a poulsen,keita,alves........tercero en liga,dos participaciones en champions,una en uefa,llevo al sevilla a una final de copa,campeon de la copa de grecia,creo que este es alguien y si fuera de dos hermanas o el viso tambien diria lo mismo,el ha mas que muchos entrandores juntos en unos cuantos años,a pesar de todo voy con mel

Comentario

Dalessandro acaba de decir que le acaba de llegar una oferta de un club.

Comentario

1º LUIS ARAGONÉS

2º LOUIS VAN GAAL

3º BERND SCHUSTER

4º QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

5º GERARDO "TATA" MARTINO

Este último es apuesta personal mía. Es el ex-seleccionador de Paraguay, cuartofinalista del mundial, (nos costó la misma vida eliminarles) y finalista de la última Copa América.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X