Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Tambien bajo al Depor, a la Real.....fue destituido en el Celta dejandolo en descenso, en el Español no salio bien despues de casi descenderlo en torno a Lotina y Clemente ultimamente ha perdido un poco los papeles, ademas que es un entrenador demasiado defensivo.

Yo respeto a los que le gusten pero a mi sinceramente me parecen dos entrenadores mediocrisimos, por no decir unos paquetes.
    Lotina :
    -Osasuna: Lo ascendio a primera
    -Celta: Le lleva al Celta al subcampeonato de Copa; le hace un nombre entre los equipos españoles que pelean por entrar en Europa; le mete en Champions donde llega a octavos. En una temporada ultima que se le junta las 3 competiciones se le hace duro y le hechan . El Celta acaba bajando , nunca sabriamos que hubiese sido con el.
    - Español: El primer año le mete en UEFA quedando a un punto nuestro y de entrar en Champions; el segundo año se le hace duro de nuevo las tres competiciones aun asi consigue la permanencia en la ultima jornada y el titulo de Copa del Rey para los pericos. Sale por la puerta grande.
    -Real Sociedad: Pilla a una Real Sociedad casi descendida en una dinamica muy negativa. Consigue mejorar la imagen del equipo pero no le es suficiente para salvarse, a pesar de pelear hasta la ultima jornada.
    -Deportivo: Entra en el Depor el primer año consigue entrar en Europa, los siguientes con plantillas para bajas o pelear por el descenso hasta el final , se salva con comodidad . El año pasado posiblemente con la peor plantilla de primera división junto la del Almeria consiguio 43 puntos y solo una ultima jornada de locos le hizo descender a un equipo que con cualquier otro hubiese descendido hacia años .

Luego de Clemente el problema es que la gente solo habla de el como un barraquero, del pelotazo y de sus polemicas en la seleccion de cualquier pais perdido en el mapa del mundo.

Solo voy a recordaros cuando un Valladolid resahuciado recurrio a Clemente para intentar la salvación (la ultima vez que entreno en España). El Valladolid pego un cambio brutal y un equipo que parecia que iba a bajar en la jornada 30 se planto la ultima jornada fuera del descenso. El problema fue que le toco jugar en el Camp Nou con el Barcelona jugando la liga, y una cosa es que sea buen entrenador y otra que haga milagros.

Si quereis otro ejemplo tambien pillo al Athletic no hace tanto en la segunda vuelta en una de las peores temporadas de los leones y en zona de descenso y le consiguio la permanencia.

Solo quiero demostrar con esto que no siempre es verdad lo que la gente habla y que le dan famas a entrenadores porque sí . Para ver si un entrenador es bueno o no es bueno hay que mirar la efectividad que tiene y no solo la forma de jugar. Además estos dos nos harían fuertes en defensa al equipo, donde somos una banda y es el principal aspecto a mejorar junto con el ultimo pase o remate cara a puerta

Comentario

Lo vuelvo a decir, me consta que si se cambia esta semana o la que viene de entrenador vendrá michel

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
        Lo vuelvo a decir, me consta que si se cambia esta semana o la que viene de entrenador vendrá michel
        ¿Y porque extraño motivo debemos creerle?

Comentario

Yo con lo que se escucha sobre nombres cada dia me gusta más a priori el nombre de Lotina,me da igual que sea triste alegre o simpatico.

Comentario

Lotina mejor que se quede en su casa, aqui que no venga. Además esta opción no es más que un ofrecimiento de sus agentes para que entrene a algún equipo.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/11/11, 17:21:43.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              ¿Y porque extraño motivo debemos creerle?
              Pues hoy lo ha dicho bustos ya en twitter, parece que ya a trascendido, y no debes creerme, si quereis lo creeeis y si no no, el tiempo lo dirá

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Lotina mejor que se quede en su casa, aqui que no venga. Además esta opción no es más que un ofrecimiento de sus agentes para que entrene a algún equipo.
                Leete el historial de Lotina, que te he dejado arriba. Cambiaras de opinion

Comentario

Lotina es Antonio Tapia pero en version mejorada o mejor dicho, Tapia es la version empeorada de Lotina.

Comentario

Yo traería uno que resolviera la papeleta, que nos hiciera permanecer en Primera. Y ya tendría que ser muy bueno y quedar muy satisfecho para hacerle que se quedara, porque pienso que una vez salvado el Betis y terminada la temporada, haría que Pepe Mel volviera. Si, es mi opinión. Es el entrenador que ha dado ilusión a la grada, verdad también que últimamente desilusión, pero luchó por la cantera, nuestro futuro, quiere a estos colores, que también se llevará dinero, pero prefiero 20 Pepe Mel, que Hector Cuper, que Irureta, que Luis Fernandez (que recuerdo que lo echaron, pero que iba a cobrar una prima si el Betis se quedaba en Primera, por su cara bonita)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X