Directiva queremos a Pablo alfaro de entrenador!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo apostaría por Manolo Jimenez
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDe los actuales entrenadores que hay libres propongo este entrenador. El pasado de este entrenador no me importa en absoluto, yo quiero presente y creo que por su forma de entender este deporte sería el entrenador por el cual yo apostaría. No quiero Michel, Quique, etc etc. Que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marivi Ver MensajeJiménez, como toda su familia, es del Real Betis Balompié.
No me importaría
Tiene claro lo que hay que hacer y seguro que sacaría resultados
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHace falta mano dura en el Vestuario
Mel se queda porque el club no tiene dinero para pagarle lo que le adeudaría a Mel y pagar la ficha que pueden pedir Michel o Quique. Por eso el que está en la recamara como sustituto es el Boquerón Vigo. Que todo sea dicho de paso este si tiene mano dura.
Y Jiménez puede ser todo lo bético que se quiera, Mel también lo es y ha perdido el norte…
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeMis candidatos son Lotina primero o Vigo,ya que Flores se fué.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeMis candidatos son Lotina primero o Vigo,ya que Flores se fué.
Comentario
-
Comentario
-
Señores jimenez es un pedazo de entrenador,un señor,con señorio,el de chikitito era del betis ysu familia tambien y ha dejado caer que si entrenaria al betis,gran entrenador con mucha disciplina y juego tactico,de bandas,mirad sus numeros con el sevilla con mosquera,duscher,romaric,lolo.........quedo tercero,llevo al sevilla a la champions,uefa,llevo al sevilla a una final de copa,dos semifinales,campeon de grecia con el aek,señores creo que no es un entrenador del monton y conoce bien la ciudad,si es de mi pueblo pero ay dejo los argumentos,que ha hecho michel o estenban vigo en esto del futbol mas claro el agua
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeSeñores jimenez es un pedazo de entrenador,un señor,con señorio,el de chikitito era del betis ysu familia tambien y ha dejado caer que si entrenaria al betis,gran entrenador con mucha disciplina y juego tactico,de bandas,mirad sus numeros con el sevilla con mosquera,duscher,romaric,lolo.........quedo tercero,llevo al sevilla a la champions,uefa,llevo al sevilla a una final de copa,dos semifinales,campeon de grecia con el aek,señores creo que no es un entrenador del monton y conoce bien la ciudad,si es de mi pueblo pero ay dejo los argumentos,que ha hecho michel o estenban vigo en esto del futbol mas claro el agua
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeSeñores jimenez es un pedazo de entrenador,un señor,con señorio,el de chikitito era del betis ysu familia tambien y ha dejado caer que si entrenaria al betis,gran entrenador con mucha disciplina y juego tactico,de bandas,mirad sus numeros con el sevilla con mosquera,duscher,romaric,lolo.........quedo tercero,llevo al sevilla a la champions,uefa,llevo al sevilla a una final de copa,dos semifinales,campeon de grecia con el aek,señores creo que no es un entrenador del monton y conoce bien la ciudad,si es de mi pueblo pero ay dejo los argumentos,que ha hecho michel o estenban vigo en esto del futbol mas claro el agua
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario