Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

    Espero no recibir muchos palos pero,yo ante todo apoyo a pepe mel,y estoy seguro que ganaremos partidos y nos iremos para arriba,en el caso remoto que se vaya mel,antes que probaturas y demas,me gustan dos nombre ante todo,me gusto mucho como un entrenador,entrenador de elite que hizo unos numeros buenisimos en segunda en la segunda vuelta con una plantilla hecha para tapia y encima hizo un gran futbol y conoce la casa y seguro que vendria,fernando vazquez otro que hizo buenos numeros en segunda y siempre creyo en la cantera y el buen futbol,saco a joaquin entre otros,manolo jimenez,un muy buen entrenador,pasado sevillista,gran profesional y en gol a gol no ha descartado nada aunque ha dicho que es dificil,quedo tercero con el sevilla,finalista de copa,jugo champions,ante todo apoyo a mel y animo,que ganamos al malaga

  • #2
    Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

    Yo sigo confiando en mel, aunque manolo jimenez no seria mala incorporacion.

    Comentario


    • #3
      Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

      Hay que ver como somos los beticos .... Este verano todo lo que hacia Mel era bendecido por el 98% de este foro, se pierden 6 partidos y se pide su cabeza ...
      Asi es dificil que un proyecto a medio plazo de sus frutos.

      Comentario


      • #4
        Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

        Madre mía!!

        Comentario


        • #5
          Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

          estas de coña? tan solo hay un entrenador que nos va a sacar de esto, su nombre es pepe y se apellida mel, los otros tres nombres que has dicho son de chiste

          Comentario


          • #6
            Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Yo sigo confiando en mel, aunque manolo jimenez no seria mala incorporacion.
            ¿Enserio?

            Comentario


            • #7
              Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Yo sigo confiando en mel, aunque manolo jimenez no seria mala incorporacion.
              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


              Los ojos azínnnnnnn O_O

              Comentario


              • #8
                Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                Yo creo que le daría una última oportunidad a Mel, a ver si el solo es capaz de centrarse y reconducir la situación.

                En caso de qué no, es obvio que se necesita un cambio, el equipo no puede seguir así. Pero vamos, para los nombres que comentas prefiero quedarme con Mel o no tener ni entrenador si es necesario, vamos que antes pongo a Iriney de entrenador-jugador antes que cualquiera de esos.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/10/11, 22:49:19.

                Comentario


                • #9
                  Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                  DON PEPE MEL sigo confiando en nuestro Mister y ojala este con nosotros muchos años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                    Dejemosnos de guerrillas y tanto criticar,y apoyemos a nuestro betis ya pepe mel,que seguro que solo es una mala racha,ganaremos partidos y haremos una gran temporada,yo solo he puesto en la palestra a estos tres en el caso que no siguiera pepe mel,son tres grandes entranadores o quereis un vidakovic de turno o nogues,victor fernandez,fernando vazquez y manolo jimenez merecen un respeto,o parece que hablo de un cuper o griguol,respetemos todas las opiniones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                      Luis Aragonés, Bernd Shuster, Quique Sanchez Flores etc. etc. estos que están libres no los nombras? solo nombras los malos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                        jimenez?
                        dios mio, el sr. patata en sevillista.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Dejemosnos de guerrillas y tanto criticar,y apoyemos a nuestro betis ya pepe mel,que seguro que solo es una mala racha,ganaremos partidos y haremos una gran temporada,yo solo he puesto en la palestra a estos tres en el caso que no siguiera pepe mel,son tres grandes entranadores o quereis un vidakovic de turno o nogues,victor fernandez,fernando vazquez y manolo jimenez merecen un respeto,o parece que hablo de un cuper o griguol,respetemos todas las opiniones
                          Respeto merecen todos, tanto tu comentario como Vidakovic o Nogués. También hay que respetar al que le parezca una estupidez sacar el nombre de Jiménez. De hecho lo respeto y lo comparto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hay que ver como somos los beticos .... Este verano todo lo que hacia Mel era bendecido por el 98% de este foro, se pierden 6 partidos y se pide su cabeza ...
                            Asi es dificil que un proyecto a medio plazo de sus frutos.
                            te ha faltado decir "se pierden SOLO 6 partidos"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

                              Luis aragones jubilado,quique flores que ha salido corriendo del calderon y schuster mira donde esta,prefiero a gente que conoce la casa,la cantera o como jimenez que es un señor de esto y conocedor de la cantera sevillana,lo de luis aragones parece de chiste o lo de schuster con todo mi respeto,solo quique flores me gusta algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X