Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iturra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iturra

Que os parece este mediocentro todo terreno del murcia? para mi está siendo uno de los descubrimientos este año de la segunda división, lo he visto unos pocos de partidos y me parece de lo mejor del murcia y que tiene nivel de sobra para jugar en primera, y como hace poco leí que se estaba rastreandeo la segunda división en busca de un mediocentro pues eso, a ver que os parece.

Re: Iturra

Se que no es un gran aporte, pero en el Fifa 12 estaba en el Murcia y era de lo mejor que tenía y el Fifa no se suele equivocar en los jugadores

Insisto no es el mejor aporte, pero me he acordado de él en el juego al ver el post.

Comentario

Éste no será hijo del árbitro no?

Comentario

Manuel Rolando Iturra Urrutia, jugador chileno de 27 años, que ha jugado en Universidad de Chile y que el Murcia ha fichado este año procedente de Uniao Leiria portugués.

Comentario

Este es un ejemplo claro de jugador desconocido, que sera fichado por algun equipo avispado y será todo un acierto.
          El dia del Murcia Xerez ya lo decia Antonio Montero Nene, que este jugador iba a ser raro que siguiera en el mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X