Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Baptista

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Dudo por no decir que no me creo nada, que baptista sea una opción.

    Ah, al que ha dicho que si cree que el shaktar es mejor que el betis es que no sera muy betico..menuda tonteria tio. Hoy en dia el shaktar cpoge al betis y le hace lo que hizo osasuna con los suplentes pero multiplicado por tres. A parte de que pagará mejor porque no le roban desde dentro.

    Y para el que dice lo de aplaudirle a Oliveira si viene vestido de sevillista .... estais mal eh? Eso es una traición a toda la afición del betis, xq anda que no habrá equipos donde pueda jugar y si lo hace Oliveira mas que nadie sabe que seria una gran ****** para la aficion y seria un ******, asi de claro.

    Eso si, si viene vestido de milanista, de madridista o con la camiseta del villarreal, yo si le aplaudiria, xq conociendo a Lopera, fue un ****** con el y oliveira no es betico, es profesional y no tiene porque aguantar eso.

    Si se va al sevilla, para mi como si estuviese muerto y a muchos se le quitaria la venda de los ojos con este jugador (me incluyo)
    pues t repito a ti lo mismo si crees ke el shaktar nos mete 10 tampoco creo ke seas muy betico

    Comentario


    • #32
      Re: Baptista

      Originalmente publicado por McAlv
      Nop gracias, una gran temporada en el Sevilla, y luego... nada de nada.
      yo a veces no entiendo a la gente.Una gran temporada en el sevilla y luego nada de nada...por ke nada de nada?? en el madrid no jugo nunca en su sitio y en el arsenal apenas jugo.Vas a decir ke baptista es malo??? ke t crees ke al betis va a venir cristiano ronaldo,kaka,messi....baptista es un pedazo de futbolista y ahora mismo no tiene club.

      Comentario


      • #33
        Re: Baptista

        Ajola viniese

        Comentario


        • #34
          Re: Baptista

          Originalmente publicado por McAlv
          Me he visto la Premier League casi entera, y te lo puedo asegurar, mucho físico, mucha fuerza, pero poco futbol.

          No sabe jugar de espaldas, cosa casi fundamental para un equipo en el futbol actual. No sabe regatear, es un tronco.

          Lo unico que se le da bien, que sabe desmarcarse para finalizar las jugadas, pero como le des un balón dificil, a tomar por...

          No pienso cambiar mi punto de vista, Baptista metió casi 20 goles el primer año con el Sevilla, y en el segundo se comió un *****, 10 goles y 8 de penalty, más o menos, luego al Madrid, empezó titular y en nada al banquillo porque no tenia nivel. Luego al Arsenal, jugó poco, y cuando salió fue en Copa donde metió algun gol, pero todos a puerta vacía.

          Es un jugador muy sobrevalorado, al menos, desde mi punto de vista.
          pues no sera tan sobrevalorado como dices si ha jugao en el madrid y en el arsenal....tu sigue esperando a messis y kakas..

          Comentario


          • #35
            Re: Baptista

            A mi me parece que este es un jugador muy sobrevalorado. Sin embargo está a años luz de nuestros delanteros en lo que a calidad se refiere. Me lo traería. A él y a Oliveira. Con esos dos y los que ya suenan el Betis quedaba entre los 5 primeros

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X