Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baptista

el madrid le esta buscando equipo para mi seria un gran fichaje ya se que vais a decir que no quereis palanganas pero a mi me da igual eso es un gran futbolista y si queremos ser grandes debemos fichar buenos jugadores sin pensar en que equipos han jugado

Re: Baptista

er shico no creo que esté interesao en que le quemen la casa, aunque, parece que oliveira no le teme a este aspecto.

Comentario

no creo que un futbolista profesional piense en si le van a quemar la casa o no para fichar por un club...

Comentario

la verdad que me lo traia de cabeza...pero weno todos conosemos ya al lo.lo...

Comentario

Ningun futbolista que tenga mas o menos cartel se planteara ni en broma ir a un equipo de manicomio como el Betis. Es triste pero si yo fuera uno de ellos pasaba de reunirme con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            er shico no creo que esté interesao en que le quemen la casa, aunque, parece que oliveira no le teme a este aspecto.
            No creo que a oliveira le quemen la casa, no sere yo desde luego el que lo haga, por mi parte, recibira mis aplausos el dia que vuelva al Villamarin, ya sea vestido de Rojiblanco, de Balugrana o de Blanco...

Comentario

además de por las cosas que decis,supongo que este también tendrá clausula anti betis,como reyes no?..que los de enfrente hacen bien esas cosas,una cosa asi debería tener oliveira

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                además de por las cosas que decis,supongo que este también tendrá clausula anti betis,como reyes no?..que los de enfrente hacen bien esas cosas,una cosa asi debería tener oliveira
                Deberia...

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                  Pues si , hoy en dia t puedes encontrar clausulas de to tipo xD...

Comentario

Baptista no es mediapunta? otro no por favor.

Comentario

Sería curioso no, que Baptista viniera aqui y Oliveria fuera alli, jaja

Comentario

Baptista cojo y jugando en la defensa mete mas goles q cualquier delantero del betis.

Comentario

Re: Sunny

os acordais de sunny del poli ejido que sonó el año pasado? pues lo ha fichado el valencia. olvidemosno de él.

Comentario

Es buenísimo, me da igual que sea mediapunta. Eso sí, no quiero a Oliveira con la camiseta del cangrejo.

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                              Sería curioso no, que Baptista viniera aqui y Oliveria fuera alli, jaja
                              Baptista nunca se vendria a un equipo super mediocre como es este Betis, por favor..........."cambiar el Madrid, el Arsenal, para humillarse viniendo al Betis"???, hay que estar loco para creerse que ese fichaje es posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X