Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baptista

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
    Baptista nunca se vendria a un equipo super mediocre como es este Betis, por favor..........."cambiar el Madrid, el Arsenal, para humillarse viniendo al Betis"???, hay que estar loco para creerse que ese fichaje es posible
    pos la unica oferta que tiene es del shaktar donestk asi que no creo que prefiriera irse alli antes que aqui...

Comentario

[QUOTE=manu_fuenla;160080]pos la unica oferta que tiene es del shaktar donestk asi que no creo que prefiriera irse alli antes que aqui...[/QUOT
      mejor quedarse aqui??, será por el clima y por el jamon........ese equipo es campeon en su pais, juega champion, y le pagará una ficha de escandalo, cosa que ******* no hará ni en sueños

Comentario

Ultima bomba de Lopera.

Se cierran los fichajes de Baptista y Oliveira en el centenario verdiblanco....
        Ilusion a dia de hoy 0.

Comentario

[QUOTE=Corleone;160094]
          Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
          pos la unica oferta que tiene es del shaktar donestk asi que no creo que prefiriera irse alli antes que aqui...[/QUOT
          mejor quedarse aqui??, será por el clima y por el jamon........ese equipo es campeon en su pais, juega champion, y le pagará una ficha de escandalo, cosa que ******* no hará ni en sueños
          bueno tio pos si piensas que el shaktar es mejor que nuestro betis ya ahi no puedo hacer nada.Muy betico no seras...Clasificarse para la champions en aquella liga no creo que sea muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
            No creo que a oliveira le quemen la casa, no sere yo desde luego el que lo haga, por mi parte, recibira mis aplausos el dia que vuelva al Villamarin, ya sea vestido de Rojiblanco, de Balugrana o de Blanco...
            APLAUDIR A OLIVERIA VESTIDO DEL SEVILLA, ESTAS LOCO?
            YO NO VOY A QUEMRLE LA CASA, NI SI QUIERA INSULTARLO, PERO....
            APLAUDIRLE, YO APLAUDO A JUGADORES DEL BETIS.

Comentario

Jejejeje.
              Aplaudir a Oliveira vestido con la camiseta de las cerdillas?
              La gente aun no ha superado lo de Marcelino y se nos esta empezando a ir la olla.

Comentario

Esto Es Justo Lo Que Estaba Pensando Yo Estos Dás, Que Si De Verdad El Cerdilla Ficha A Oliveira, Pues Que Lopera 'responda',y No Puede Ser Mejor, Fichando A Baptista.
                Ese Tio Es Un Gran Jugador Una Fuerza Increíble Y Es Un Portento Físico Tira Faltas Mete Muchoss Goles.
                Ojalá!!

Este Fichaje Lo Aconsejo Aunque El Cerdilla No Fiche A Oliveira, Ya Que Lo Fiche O No, Sería Un Palo Pa Benavente

Comentario

[QUOTE=manu_fuenla;160116]
                  Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje

bueno tio pos si piensas que el shaktar es mejor que nuestro betis ya ahi no puedo hacer nada.Muy betico no seras...Clasificarse para la champions en aquella liga no creo que sea muy dificil.
                  Pero por que nos vamos a engañar. A dia de hoy cualquier plantilla que juegue champion o uefa es seguro mejor que la del Betis, y cualquier futbolista la utilizara de escaparate antes que la del Betis, por lo menos como esta ahora.

Comentario

Baptista era centrocampista y el zpc lo ficho y lo convirtio en delantero y en el Madrid ha jugado de todo casi...

Comentario

Lo que nos faltaba Batipsta al Real betis y Oliveira a las cerdillas

Comentario

seguimos soñando???

Comentario

Yo segun el precio del jugador lo fichaba. Tendra 26 0 27 años no?. Mete goles, tira faltas, cabecea bien... Pienso que seria perfecto para nosotros en esta situacion, por lo menos mejora a Robert que ya es algo.

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                            Esto Es Justo Lo Que Estaba Pensando Yo Estos Dás, Que Si De Verdad El Cerdilla Ficha A Oliveira, Pues Que Lopera 'responda',y No Puede Ser Mejor, Fichando A Baptista.
                            Ese Tio Es Un Gran Jugador Una Fuerza Increíble Y Es Un Portento Físico Tira Faltas Mete Muchoss Goles.
                            Ojalá!!

Este Fichaje Lo Aconsejo Aunque El Cerdilla No Fiche A Oliveira, Ya Que Lo Fiche O No, Sería Un Palo Pa Benavente
                            La unica opcion que veo en el fichaje de Baptista es si realmente las ****** se llevan a Oliveira. (asi nos va)

Lopera vete ya!!!que pesaito

Comentario

Dudo por no decir que no me creo nada, que baptista sea una opción.

Ah, al que ha dicho que si cree que el shaktar es mejor que el betis es que no sera muy betico..menuda tonteria tio. Hoy en dia el shaktar cpoge al betis y le hace lo que hizo osasuna con los suplentes pero multiplicado por tres. A parte de que pagará mejor porque no le roban desde dentro.

Y para el que dice lo de aplaudirle a Oliveira si viene vestido de sevillista .... estais mal eh? Eso es una traición a toda la afición del betis, xq anda que no habrá equipos donde pueda jugar y si lo hace Oliveira mas que nadie sabe que seria una gran ****** para la aficion y seria un ******, asi de claro.

Eso si, si viene vestido de milanista, de madridista o con la camiseta del villarreal, yo si le aplaudiria, xq conociendo a Lopera, fue un ****** con el y oliveira no es betico, es profesional y no tiene porque aguantar eso.

Si se va al sevilla, para mi como si estuviese muerto y a muchos se le quitaria la venda de los ojos con este jugador (me incluyo)

Comentario

Totalmente de acuerdo con ultimo post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X