Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: GEIJO no viene al Betis.

Muy buena noticia, entre Geijo y Ewerthon, me quedo con el maximo goleador de segunda el año pasado. Buen fichaje, esperemos que venga en forma y si no, aun asi, ya sera mucho mejor que PAvone...que alegria por favor...por fin se la bochornosa mala copia de Batistuta...

Comentario

Forero VIDAKOVIK, o como criticar todo lo que hace el Betis por defecto.
      Ya pueden ganarle 8-0 al Madrid con 3 menos, el Betis no tiene equipo, los fichajes son todos malos, la directiva no hace nada bien, etc....
      Que amargamiento de hombre macho

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        cedido nada, lo han vendido al udinese. el entrenador del racing no queria pero el presidente ha dicho lo mismo que ruin de lopera con oliveira me da igual los beticos y que el entrenador lo quiera lo vendo y me quedo con la pasta.

a geijo nada que decirle, entiendo que se vaya a un equipo de la tabla media de italia antes que este circo de segunda division que han convertido a este club.

la peor noticia para el Betis en el dia de hoy, que no hayamos fichado a este jugador. nos quedamos sin delantero goleador, pavone pensando en el culo y en las tetas de su mujer y llevandoselo calentito aqui cachondeandose de todos, sergio garcia no le mete un gol ni al ecija no puede dar ni 3 carreras seguidas de la baja forma que tiene y ewerthon a ver cuanto tiempo tardamos aqui en descubrir la estafa de un tio que lo hechan del zaragoza por indisciplinado, pasota y desobediente cuando ya se han aprovechado de el. a ver quien va a meter aqui los goles, ¿o la gente piensa en subir a 1ª con el porcentaje que llevamos 2 goles cada 4 partidos? ¿asi se quiere subir a primera? y a un goleador de segunda que teniamos fichado hace 7 dias geijo ahora se pira a otro lado, lo normal en este cachondeo de club
        LÓGICO.

Yo también lo haría.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          LÓGICO.

Yo también lo haría.
          LOGICO
          Yo también lo hago

Comentario

• Respuesta: Alex Geijo

El Granada ficha a Alex Geijo, que llega como cedido por una temporada

El Granada CF anunció hoy el fichaje, en calidad de cedido por su club de origen, el Udinese del fútbol italiano, del delantero Alex Geijo.

Alexandre Geijo Pazos (Ginebra, Suiza, 05/09/1982) es un atacante que destaca, además, por su envergadura, ya que mide 184 centímetros, y se convierte, así en el segundo refuerzo del cuadro nazarí, tras el de Pedro Barranco, cerrado semanas atrás.

Desde el Granada se indica que el delantero helvético, "a falta de la firma de los documentos pertinentes", queda vinculado a la entidad rojiblanca hasta el 30/06/2011.

Comentario

muy inteligente la cooperación con el udinese... a mi me da que el granada puede hacer un papel parecido al cartagena en la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Forero VIDAKOVIK, o como criticar todo lo que hace el Betis por defecto.
                Ya pueden ganarle 8-0 al Madrid con 3 menos, el Betis no tiene equipo, los fichajes son todos malos, la directiva no hace nada bien, etc....
                Que amargamiento de hombre macho
                jajajajaaa vidakovic con todo respeto cierto que es un poco tocapelotas,en algunas cosas tiene razon y en todas no,pero los hay otros que son mas aun.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  El Granada ficha a Alex Geijo, que llega como cedido por una temporada

El Granada CF anunció hoy el fichaje, en calidad de cedido por su club de origen, el Udinese del fútbol italiano, del delantero Alex Geijo.

Alexandre Geijo Pazos (Ginebra, Suiza, 05/09/1982) es un atacante que destaca, además, por su envergadura, ya que mide 184 centímetros, y se convierte, así en el segundo refuerzo del cuadro nazarí, tras el de Pedro Barranco, cerrado semanas atrás.

Desde el Granada se indica que el delantero helvético, "a falta de la firma de los documentos pertinentes", queda vinculado a la entidad rojiblanca hasta el 30/06/2011.
                  De verdad? es una broma o que? :S, menudo jugador mas lamentable entonces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X